lunes, 3 de septiembre de 2012

UNA NOTA MUSICAL

Este fin de semana estuvo de inspiración, especialmente para participar en el Reto 38 propuesto por las chicas de Latinas en América, ya que me gusto tanto la idea de incorporar el tema musical (notas, canciones, elementos, entre otros) que quería era crear, crear y crear. Es así que me anime y realice una tarjeta en forma de nota musical, texturizado con una plantilla de pentagrama, experimentando además con el estilo vintage, ya que me pareció muy acorde con el diseño que quería lograr. Desgastes las orillas, aplique tintas distress miel silvestre, foto de antaño y lino antiguo. Agregue unos elementos de este estilo para adornar. A mi me ha encantando el resultado envejecido y de época.





Con tu lindo comentario, una sonrisa siempre me regalaras. Dios te Bendiga.


15 comentarios:

Sandra dijo...

Te ha quedado preciosa Polly! Me encanta el cordoncillo que has utilizado para hacer el lacito y me encantan sus colores!
Hasta pronto

♥...Mo...♥ dijo...

Polly te felicito, este trabajo esta fantastico, la verdad yo quedo encantada con los detalles que has logrado, el uso de las tintas, el relieve, la flor, un gran trabajo, gracias por participar en nuestro reto 38, que tengas muy buena suerte

Unknown dijo...

Hermoso trabajo Polly!!!!!!!! Super Original!!!!!!!! me fascina el efecto vintage que lograste!!!! y el pajaritooo, mas Bello!!!!!!

El Palacio de Martín dijo...

Esta preciosa, me encanta la composición que has hecho.
Un besazo

Topper Personalizados dijo...

Esta linda tu nita musical poly ... mucha suerte

Ledia..... dijo...

Polly que linda tarjetita!!!! Me encantan los detallitos que usastes, te quedo muuuuy vintage y ya sabes que ese estilo me encanta...!!! Suerte en el reto....

BesOs!!!

chatys dijo...

genial ,muy bella tu tarjeta y me encanto mucho esa idea de la nota musical,mas cada detalle,...felicidades amiga,..abrazos

Unknown dijo...

Amiiiiiga.... la cancion que has escrito con tus manos esta preciosa... cada detalle bien cuidado para sea musica para oidos y deleite para los ojos... felicitaciones!!!

Marghe dijo...

Polly un hermoso trabajo me encanta todo el conjunto te felicito gracias por particiapr y suerete en el reto...

Lourdes dijo...

Bello trabajo POlly!.... muy delicado y original!

Marcela Arce dijo...

Te quedo super linda!! te felicito! Gracias por participar! Marce DT Latinas en America

Patty Tanúz dijo...

Qué padre quedó tu retoooo Polly!!! Amé la nota musical, muy bonito trabajo! :)

Daimar Sanchez dijo...

Lindo Polly esa idea de la nota musical me encanto...

Sandy dijo...

Amiga te quedo bella tu tarjeta... me fascino todos los detalles!!!! y el estilo vitage se te dio sùper!!!! felicitaciones y te deseo mucha suerte!!!

Latinas en America dijo...

Muy bella, Gracias por participar

Gaby B