miércoles, 7 de agosto de 2013

Bolsitas/cajitas de Amor y Amistad

Hoy prepare esta entrada con mucha emoción, entusiasmo y alegría, puesto que es un proyecto que me llena de muchas satisfacciones. Quienes me conocen saben bien que las manualidades para mi es algo que me apasiona mucho, es una actividad creativa que me permite transmitir sentimientos y expresar emociones, que realizo de forma habitual con un interés, gusto y cariño que no podría describir. Es una actividad que me ha ayudado a dejar de concentrarme en mis problemas, ya que me saca de la realidad para sumergirme en un mundo mágico donde de mi imaginación salen a relucir ideas, llenarme de ilusiones y sueños fantásticos.
En estos días tocaron a la puerta de mi casa preguntando por la muchacha que hace cositas de manualidades sin preguntar por mi nombre, por casualidad aún estaba en casa al mediodía y salí a ver quien era, lógicamente no conocía a la Sra. que me buscaba, la hice pasar y me indica que estaba interesada en mis trabajos que alguien le dio referencias. Sacando lo que medio tenia por allí aun en reserva, me decía que era de  Bucaramanga y que necesitaba detalles para el Día del Amor y la Amistad ya que en Colombia se celebra el tercer sábado de septiembre (para este año el 21 de septiembre), entonces exprese ideas, conversamos, concretamos precios y pedido, es por ello el motivo de mi emoción ya que de alguna manera se esta materializando esto que hago. 
Una parte de este pedido les estaré mostrando hoy, iniciando por unas bolsas de papel que decore con motivos alusivos al amor y la amistad, utilizando principalemente foami, algunos detalles en papel, medias perlas y mucho brillante.














En segundo lugar les muestro unas cajitas rectangulares que en una oportunidad nuestra querida Patty Tanuz mostró y proporcionó en su blog para diseñarlas como parte de un reto y me han gustado tanto que en esta oportunidad las adapte para el tema.









Por ultimo unas bolsitas que me fascinan por lo coquetas que lucen las cuales fueron propuestas en diciembre por el grupo de Facebook de Piensa Scrap 12 ideas Navideñas, por supuesto en esta oportunidad con mucho rosado, rojo, amor y amistad.


Un poco larga la entrada pero no podía dejar de escapar los detalles, todo esto va rumbo a Bucaramanga espero que todo guste por esos lados.
Gracias por visitarme, Dios te bendiga, no te vayas sin dejar tu huella, siempre me haces sonreír.

14 comentarios:

Mi Espacio Creativo dijo...

Waooooo Polly te felicito, excelente trabajo, se nota mucho cariño en cada uno de esos trabajos.

Un abrazo y que sigan los éxitos!

Topper Personalizados dijo...

Waaooo amiga, que emocion... te felicito el trabajo esta bellisimo y la clienta me imagino, super satisfecha...

Dayana Marin dijo...

que lindura y que dedicacion en cada proyecto! Muy bello todo! Se nota todo el esfuerzo y dedicacion que le pusiste!! un fuerte abrazo! Y que siga la internacionalizacion! :D

ysmiiiii dijo...

felicitaciones Espectacular todo, bellisimo,Que sigan cayendo estas Bendiciones amiga, te merece eso y mas Dios te bendiga, y a seguir creando cosas bella,,,

Ledia..... dijo...

polly que bonitos trabajos!!!! me aLEGRA QUE YA ESTEN Conociendo tus lindos proyectos!!!!! que sigan los éxitos!!!!

salÚditos...!!!

Marghe dijo...

Amiga mil felicitaciones, estoy muy contenta por tu exito, que Dios Todopoderoso te colme de mil bendiciones mas....<3

Silvia dijo...

Felicidades!!! y que sigan los exitos :)

Cecy Carrasco dijo...

Que lindo y que dedicacion, felicidades y que sigan los exitos

Scrapandome dijo...

Amigaaaaa!!!
Cuanta cosa hermosaaaa!!!
Es que tienes unas manos maravillosas, me encanta todo todito todoooo!!!
Felicidades y que sean muchas cositas mas las que se vayan a Colombia con sabor Venezolano
Abrazos Gordos... Nos vemos pronto

MayMig dijo...

Hola Polly! Muy hermosas bolsas, suerte... Me encanta tu blog y deseo compartir un premio contigo. te invito a pasar por mi blog http://artesmanualesmaymig.blogspot.com Gracias por compartir tu creatividad.
May

Fanny DG dijo...

Que hermosura de trabajo! Todo es un encanto! Puedes estar segura que trabajo no te va faltar... Que Dios te bendiga tanta creatividad!

Saludos :o)

Sandy dijo...

Amiga q bello todo!!! me encanto te felicito Dios bendiga tus manos y tu creatividad!!!! abrazitos

Unknown dijo...

Hermoso trabajo impreso de amor y de cariño, de todo corazón que sigan los exitos!!!!!!

Carmen Leal dijo...

bello todo, mucho cariño, amor y dedicación =D
felicidades!!