lunes, 1 de febrero de 2016

Reto 51 en LA&C: Papel Kraft con colores Rosa y Rojo

Hola... Hola chicas!!!

Hoy les traigo para compartir el segundo reto del año en Latinas Arts and Crafts  


Me siento muy contenta y satisfecha mostrando mi primera participación como parte de este equipo de diseño, quiero agradecer a las chicas que me brindaron esta maravillosa oportunidad, de seguro será una experiencia enriquecedora. 
En esta oportunidad Norma nos propone crear un proyecto con papel Kraft y colores rojo y rosa, llena de amor aprovechando que se aproxima el día de San Valentín. Yo realice una bolsita super coqueta con el archivo de corte MailBox 2 otorgado por el patrocinador del reto The Cutting Cafe, quien tiene una variedad de archivos hermosos que de seguro te atraerán. 
Es así que les presento mi proyecto:




La base de la bolsita es papel Kraft reutilizado de un empaque de productos por bulto, la cual convertí en tamaño carta para imprimir el molde y así obtenerla para cortar y armar. Utilice un lindo papel de corazones de la Colección "Dulce Sentimiento" de Stamping Paper.



Para observar la variedad de archivos disponibles que tiene The Cutting Cafe lo consigues en su tienda Aquí, así mismo la encuentras con lindos proyectos en su blog

No queda más que invitarlas a que visiten los trabajos de las chicas en el blog de Latinas Arts and Crafts donde encontraras inspiración. Recuerda que tienes hasta el 12 de febrero para participar en el reto subiéndolo en el inlinkz correspondiente. 

Agradezco tu visita y comentarios.
Sonríe Bonito.
Dios les bendiga.

12 comentarios:

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Te quedo muy lindo tu buzon, el papel que usaste esta muy tierno, Saludos.

Carmen dijo...

Me parece preciosoooo!!!Besos de colores!!

Sandy dijo...

Marianela te quedo muy bello y te felicito nuevamente por tu nuevo logro al entrar al equipo de Dts de Latina-- te envio un gran abrazo!!!

Regina Easter dijo...

SUCH AN ADORABLE MAILBOX...GREAT JOB

Adela Serrano dijo...

Esta todo bello tu buzón!!! Me encanta como luce el papel de corazones y la textura en tus sobrecitos se ve muy padre!!! Muy bonito tu trabajo.

Scrapandome dijo...

Primero felicitarte porque al ser cortado a mano se nota tu destreza con las tijeras, es un hermoso buzón, los rosas junto al kraft me encantan
♥ Abrazos Gordos desde un rincón del Tachira ♥

Silvia dijo...

Esta super cuhi tu buzon.... me encantaron los mini sobrecitos que colocaste para decorar, chevere tenerte de compañera de DT, jejeje... saluditos :)

Alejandra Barrera dijo...

Esta bello! Me gusta el papel que usaste

Fanny DG dijo...

Polly tu buzón enamora!! Poco importa que lleve dentro, nada mas la cajita ya es un regalo! Me encanta!!!!

Romina dijo...

Que trabajo tan pero tan delicado! me encanta!!!

Hilda Luevano dijo...

Muy lindo trabajo, me encanta lleno de corazones!

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo preciosooooo!! ese papel esta super tiernooo!