jueves, 8 de septiembre de 2016

Crop On Line - Marco de Fotos con LAC

Hola hola !!!

Estamos este fin de semana en actividad en el grupo de facebook  Latinas Arts and Crafts en una Crop para realizar un Marco de fotos, además en el Blog te estaremos mostrando los trabajos de las diseñadoras. 
Y una forma de guardar momentos divertidos en tu fiesta es crear marcos personalizados donde los invitados y amigos se toman sus fotos, lo cuales pueden realizarse de acuerdo al motivo o tema de tu festejo. Por otra parte, se están utilizando como decoración hermosas flores gigantes que permiten adornar tu fiesta de manera elegante y con mucho estilo. Es por ello que en Latinas Arts and Crafts considerando siempre las tendencias actuales en el grupo de facebook de la mano con Hilda te estará dando el paso a paso para que elabores tu marco de fotos adornados con flores. 
Es así que he realizado mi marco en cartón gris como base forrado en cartulina corrugada acompañado con flores en color azul y crema. 




Por ultimo mostrando como luce el marco, conmigo de modelo jejejeje


Te invito a visitar el blog de Latinas Arts and Craftsa  para que veas los lindos marcos realizados por mis compañeras. Recuerda dejar un comentario en cada blog eso nos motiva a seguir trabajando.
No me queda mas que decirles que las esperamos en el grupo de Facebook AQUÍ para que participes tienes el 9, 10, y 11 de septiembre hasta media noche hora México para que nos muestre tu trabajo y optaras por el sorteo de una tarjeta de regalo. 

8 comentarios:

Papelitos de colores dijo...

Polly!!! Quedaron espectacular esas flores en tonos azules y la frase me encantó!!!Saludos

Scrapandome dijo...

Te quedo fabuloso amiga y me canta tu foto en el marco, siempre tan dulce ♥

Marghe dijo...

Amiga que lindo marco...me encantaron tus flores, y tu en el marco alegre y bella como siempre.

Marghe dijo...

Amiga que lindo marco...me encantaron tus flores, y tu en el marco alegre y bella como siempre.

lolynacasa@gmail.com dijo...

geniales quedaron esas flores en tonos azules, se ven muy tiernas,te felicito¡¡

Fanny DG dijo...

Polly me encanta la combinación kraft-azul, se ve herrrrrmoso tu marco!! Amo el azul!! Y tu luces muy guapa con él!! ;o)
Besitos

Daimar Sanchez dijo...

Polly amiga me encantaron los colores que usaste para tus flores el azul me encanta y la frase ideal para subir los ánimos!!! Acá esta muy de moda usar estos marcos en las fiestas...

Hilda Luevano dijo...

Super lindos colores que usaste me encanto tu marco y tu te ves divina!!
Gracias por tu alegria y entusiasmo en este proyecto, Saludos!!