jueves, 1 de septiembre de 2016

Reto 58 con LAC - Shaker Card

Hola hola Hola!!!
Iniciando nuevo mes y en Latinas Arts and Crafts te tenemos nuevo reto realizar una Shake Cards propuesta por Daimar quien nos invita a crear una tarjeta que al agitarla tenga movimiento ya sea incorporando como en una ventanilla lentejuela, mostasilla, piedritas, o cualquier otro material. Para nuestros proyectos nos patrocina en esta oportunidad Star Stampz quien tiene hermosos productos muy al estilo de anime japonés.


El sello digital proporcionado por Star Stampz tiene por nombre Balloons And Ice Cream del cual me enamore, inspirándome a festejo, cumpleaños, alegría y diversión. Seleccione cartulinas nacionales en colores rojo, naranja y verde, acompañado de cartulina K&Company de la colección Confetti y mostacilla en el mismo combo de colores.  



Como puedes observar la cartulina verde en el fondo de la ventanita esta texturizada con una plantilla de repujado, acompañado con un frase de los sellos de Latina Crafter


Finalmente un acercamiento a la coqueta niña con sus globitos. 


Quedan cordialmente invitadas para que veas los hermosos trabajos de todas las diseñadoras AQUÍ, tienes hasta el 12 de septiembre para subir tu proyecto al Inlinkz correspondiente en la entrada del reto en el blog 
No dejes de pasar por cada uno de los sitios de nuestra patrocinadora Star Stampz para que conozcas más de sus productos y la sigas en sus redes sociales:





Sonríe Bonito. 
Bendiciones

12 comentarios:

Alejandra Barrera dijo...

Relinda! Ese digi esta hermoso!

Romina dijo...

Me encantan los detalles de toda la tarjeta! La combinación de colores y el diseño es hermoso!

Adela Serrano dijo...

Que tarjeta tan festiva!!! Me enacanto como el shaker le hace fondo a los globos, está súper padre para sorprender a alguien por su cumpleaños, te quedó padrísima!!!

Detallitosbelkys dijo...

re linda me encantó la combinación de colores que empleaste

grismacreaciones dijo...

muy colorida tu tarjeta saludos

Carmen dijo...

Es preciosaaaa!!!Besos de colores!!

Nancytllz dijo...

Me encanto tu tarjeta para un cumpleaños.

Ruthie Lopez dijo...

me encanto la idea del repujado dentro del shaker card! que linda idea, me encanto tu tarjeta!

Fanny DG dijo...

Polly me encanta cómo pintaste los globos! toda la tarjeta esta hermosa!!

Silvia dijo...

Quedo muy linda y alegre la tarjeta... me gusto la idea de los canutillos... saluditos :)

Unknown dijo...

Hermosa!!! Tan alegre y divertida!!!

Hilda Luevano dijo...

Super Alegre y bonito que luce tu shaker este digi me encanto!