jueves, 1 de junio de 2017

Reto 67 con LAC - Hilos e Hilazas

Holaaaaaaa!!!
Nos encontramos iniciando junio y ya a mitad de año, es así que en Latinas Arts and Crafts tenemos la propuesta del reto donde Nancy nos invita a realizar cualquier proyecto que tenga hilos, hilazas para adornar. Contamos con el patrocinio de Lemon Shortbread que tiene unas delicadas y tiernas imágenes. 
Para mi proyecto tengo una chica con una hermosa caballera con una mirada melancólica llamada Floral Flower Fairy  coloreada con mis lapices de colores acuarelables faber castell. Utilizada para adornar un pote (recipiente de lata en este caso) de leche infantil que altere para combatirlo en un simpático y por supuesto útil porta herramientas. 
El papel de fondo es de esos papeles que tienes guardado como tesoro y de lo lindo no quieres siempre conservar, es de mariposas con textura con lindos toques dorados son diseños exclusivos de la marca stewo que los tengo en reserva para momentos especiales. En esta ocasión no dude ni un instante para cubrir el pote y combinarlo con esta preciosa imagen.
Como observar el digi esta coloreado en combinación con el papel y los detalles en dos tonos rosa y lila.
Para el proyecto realice tres pequeñas borlitas con hilo de bordar las cuales guindan de unos botones con forma de flor. 
Finalmente un ultima vista del pote alterado ya en uso con mi juego de tijeras y exactos.
Las invito a ver los fantásticos proyectos de todas las diseñadoras AQUÍ que seguro te dará  ideas para realizar tu trabajo. Esperamos por tu participación hasta el 12 de junio a las 11:55 pm (hora México) debes subir tu proyecto al inlinkz correspondiente de la entrada del reto. 
No se olviden pasar por cada uno de los sitios de nuestro patrocinador Lemon Shortbread

9 comentarios:

Patry Ro dijo...

Hola Marianella, que dulce y útil proyecto. Me gusta mucho el diseño y la idea de reciclar y conservar un elemento con una nueva identidad. Muchos saludos.

Hilda dijo...

Muy linda combinación de colores y sí como dices el papel está bello!! te quedo padrisimo el proyecto y el digi muy bonito

Marghe dijo...

Amiga que lindo y útil proyecto, y esos papeles de verdad son hermosos, creo que a todas nos pasa , que tenemos papeles guardados como un tesoro jejeje, la muñequita esta hermosa, me gusta su combinación...

ScrapBliss ~ Yvonne M. dijo...

Pretty color combo, very nice work!

Nancytllz dijo...

Muy bella forma de reciclar un bote, me gusto la idea de como utilizaste el hilo

Scrapandome dijo...

Te ha quedado muy lindo, perfectamente combinado, me fascinaron las borlas colgando de las flores ♥

Alejandra Barrera dijo...

a que lindo polly! hermosos que se ven los botones

Adela Serrano dijo...

Súper lindo tu bote alterado!!! Me gustan mucho los colores que elegiste para decorar, van perfecto con el digi, que también coloreaste muy bonito, yo últimamente también disfruto los coloreas acuarelables para dar vida a los digis.

Silvia dijo...

Que belleza, me encantooo... el detalle de los hilitos colgando luce muy lindo... saluditos :)