viernes, 16 de junio de 2017

Tutorial 67 - Cajita Recetario

Holaaaaaaa!!!
Nuevamente en Latinas Arts and Crafts nos ofrecen un práctico y sencillo tutorial para realizar una cajita recetario de la mano de nuestra diseñadora Adela, quien nos muestra el paso a paso a seguir AQUI. En esta oportunidad nos patrocina Lia Stampz quien tiene unos fabulosos diseños de sellos digitales que seguro te encantaran.
Para mi proyecto cuento con una tierna imagen llamada Cozy Christmas una chica disfrutando serenamente de su tacita de té, de verdad que se nota que esta en un momento de relax total.
Para armar la base de la cajita y las divisiones reutilice la caja grande de cereal perfecta por que tiene fuerza pero no tanta para ser flexible para doblar y manipular. Además acompañe de un papel con fondo de teteras que no podía quedarle mejor jejeje. Combinado en tonalidades azul con rojo, para las pestañas de las divisiones use un Die Labels Sixteen de Spellbinders,
Para resaltar las pequeñas imágenes de las teteras del fondo del papel al frende de la cajita, recorte tres de las tetetas y las resalte con cinta 3D. Por otra parte las frases de las etiquetas son a mano alzada de esta servidora. 
La imagen de la chica coloreada con lapices de colores faber castell acuarelables cada vez les agarro mas gusto, ahhhh para darle un toque coqueta a su recogido cabello agregue un mini lacito de razo.
Estas cordialmente invitadas para que vean las lindas cajitas de cada una de las diseñadoras AQUÍ. Les recuerdo que tiene hasta el 26 de junio para subir tu proyecto al Inlinkz  en la entrada correspondiente.
Te invito a pasar por cada uno de los sitios de nuestra patrocinadora Lia Stampz para que conozca sus producto y como usarlos en tus proyectos.

7 comentarios:

Patry Ro dijo...

Es una dulce y linda interpretación!! El detalle del lacito en el digi lo hace ver muy coqueto u tierno.

Marghe dijo...

Polly que bella, es coloreado esta super lindo me encnata el cabello de tu muñequita y esas teteras estan hermosas...

Adela Serrano dijo...

Me encantó tu combinación de colores!!! Hacen que el resultado sea muy lindo. Que padre que sigues usando lapices acuarelables para dar color, también disfruto mucho cuando los uso. Te quedó fantástico el digi!!!
Besitos, gracias por seguir este tutorial!

Nancytllz dijo...

Muy linda cajita me gusta como lucen las tacitas y el borde rojo.

Hilda Luevano dijo...

Supertierna tu cajita, me encanto el detalle de las teteras, Saluditos!!

Amelia UC dijo...

Qué lindo todo, muy coqueta ese digi y las pinzas de madera lucen muy bien, me gustó cómo los usaste.
Saludos :)

Silvia dijo...

Que linda... me encantaron esas teteras... jejeje