sábado, 1 de julio de 2017

Reto 68 con LAC - Nos vamos de viaje

Holaaaa!!!
Y sigue avanzando el año iniciando con nuevo reto en Latinas Arts and Crafts propuesta de la diseñadora Alis quien nos invita a realizar cualquier proyecto con tema de viaje. Con el patrocinio de The Cutting Cafe  quien cuenta con increíbles archivos de corte.
Que más podría estar relacionado con el tema de viaje que una maletica, es así que cuento con el archivo de corte "Suitcase treat box template" que viene en diferentes formatos ya sea para cortarlo en tu maquina o bien también manualmente con la tijera que es mi caso, el cual es una como una bolsita para chuches o cualquier otro detalle para esa persona especial. 
En esta oportunidad me incline por decorar algo para él siiiiiiiiiiiii no estoy muy acostumbrada con proyectos masculinos pero en esta oportunidad se me dio naturalmente. Seleccione un hermoso papel de scrapbook con carritos que tienen brillo, para la base cartulina nacional verde, adorne con cinta gross pespunteada, unos brads como remaches, una etiqueta con una frase de Latina Crafter set Buenos Tiempos sujetado por twine.
Otra vista para que observen la abertura en la parte superior, donde agregas el detalle.

Te invito a que veas las interpretaciones de cada una de las diseñadoras AQUÍ donde podrás encontrar ideas e inspiración de seguro te encantaran. 
En esta oportunidad tienes hasta el 12 de Julio para subir tu proyecto al Inlink correspondiente en la entrada del reto en el blog. No olvide pasar por cada uno de los sitios de nuestro patrocinador The Cutting Cafe para que conozcas más de sus productos:

6 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bella me encanta los papelitos que usaste muy acorde el tema, saludos bella.

Nancytllz dijo...

Muy linda maleta me encanto el papel que usaste y como decoraste con el liston y las gemas se ve bello.

Carmen Leal dijo...

Super bello!!!
Besitos...

Marghe dijo...

Pero que lindo... y si se te dan muy bien los proyectos masculinos, muy lindo trabajo... esta meleta me la imagino llena de muchas chucherias jejje

Silvia dijo...

Que bonita... ese papel de carritos me encanto, jejeje... saluditos :)

Hilda Luevano dijo...

Muy linda bolsita!! el papel de cochecitos me encanto luce varonil y bello