viernes, 1 de septiembre de 2017

Reto 70 con LAC - Lunares y Banderines

Holaaaaa!!!
Iniciamos nuevo mes con propuesta del reto en Latinas Arts and Crafts en esta oportunidad puedes realizar cualquier proyecto donde los lunares y banderines son los protagonistas. Para este reto nos patrocina una talentosa mujer Sadai Skraps quien tiene unos diseño digitales increíbles para usar en tus proyectos.
Sadai nos proporciono dos hermosos kits para trabajar en nuestros proyectos "Click" y "Dance Girls" cuando los observé de inmediato surgió la idea de realizar un Layout para mantener en el tiempo de manera especial  recuerdos en papel.
La foto seleccionada para el layout es perfecta para este proyecto, fue tomada el día de las madres en un intimo compartir con mamá, papá y mi niña donde disfrutamos un rico almuerzo. Como siempre para el recuerdo tomamos algunas fotos y esta en especial Michelle, Luna (la perrita de peluche) y yo nos pusimos juguetonas todas con lentes, montamos una mesita para la tarde del té. 
Como pueden ver los elementos son muy lindos para estos tipos de proyectos, los lentes, cámara, el banderín love, los banderines ondulados, la linea de lunares de colores, el marco de la foto, así como los dos cortes de papel de lunares en la esquina son del kit Click. El papel de fondo rosado y los lacitos azules que sostienen el banderin love es del kit Dance Girls.
Si llegas a observar los detalles de la foto se cumple que luna, el pantalón de la niña y el mantel son de lunares coqueta coincidencia con el reto. 
Pasa por el blog de Latinas Arts and Crafts para que te deleites de los preciosos proyectos que las diseñadoras han creado para ti. Tienes hasta el 12 de septiembre para que subas al inlinkz correspondiente tu trabajo donde tienes la oportunidad de ganarte una Gifs card de 10$ para seleccionar en la tienda de la la patrocinadora.
Te invito a que visites cada uno de los sitios en la red de Sadai Skcraps:
Sonríe Bonito

7 comentarios:

Silvia dijo...

Hermoso LO... me encanta la foto... Saluditos :)

Marghe dijo...

Amiguita, que belleza, me encanta la foto y la decoración, gracias, por retarnos con esta propuesta, me encanto usar banderines...

Alejandra Barrera dijo...

Que bello layout polly! Y que hermosa foto muy coquetas!

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo preciosoooo! me fascino tu LO!!! me encanto como usaste los papeles! se ve super fresco y jovial!

Hilda Luevano dijo...

Que bonito Lo! muy alegre y colorido, para atesorar

Nancytllz dijo...

Muy bello LO super alegre y colorido, me gusto el detalle de los lentes que combinan con la foto.

Dorcas y algo más dijo...

Te ha quedado estupendo tu Layout, alegre y muy colorido.
Bsssss