jueves, 1 de marzo de 2018

Blog Hop: Bienvenida la Primavera

Holaaaaaaaaa!!!
Feliz feliz como una lombriz en este regreso con Latinas Arts and Crafts y llegamos celebrando la primavera recargada de energía, con mucho optimismo, ilusiones y especialmente esperanzas. Ahhhh es que la primavera con sus colores y flores despierta alegría.
En esta oportunidad realice una tarjeta clean and simple donde las protagonistas son unas coquetas flores.
Las flores son estampadas con unos sellos de silicon que tenia guardados y que para esta ocasión correspondían perfectamente para la tarjeta. Luego seleccione tres colores acuarelables rojo, naranja y amarillo a los que aplique en cada una de las flores, difuminando con solvente para degradar el color desde los bordes externos hacia el centro. Para resaltar el centro coloree primero en marrón y luego aplique gel escarchado. Finalmente para darles volumen repuje cada flor, para ello las coloque sobre una lamina de foami y con la punta de  alguna herramienta gruesa redondeada las presione, dándole una forma curva que las realza. 

Para el fondo texturice la cartulina con una plantilla  cuttlebug y mi querida maquinita big shot. La hermosa frase es del set de sellos Inspiración en grande de Latina Crafter que lo puedes visitar en sus diferentes sitios en la red:
Espero que este proyecto te guste e inspire. Quedan cordialmente invitadas a realizar este estupendo recorrido, dejar tus mensajes en cada uno de los blog de las diseñadoras y apuntarte en el inlink correspondiente, el salto termina el 03 de marzo. Nuestro patrocinador Latina Crafter está dando una tarjeta de regalo para compras en su tienda con un valor de $25. 
Todo Inicia Aquí --> Latinas Arts and Crafts
Vienes de --> Nancy
Estas con --> Polly
Vas donde --> Ruthie

25 comentarios:

Hilda Luevano dijo...

Linda tarjeta!! Me encantan en blanco, te quedaron muy lindas las flores muy bonito diseño, Saluditos!!

Unknown dijo...

Tierna y delicada tu tarjeta divina gracias me encanto el relieve

CecyMedina dijo...

Q hermosa resaltan las flores coloridas con el fondo blanco saludos

Unknown dijo...

Como resaltan de hermosas esas flores en ese fondo blanco...muy bonito...gracias.

Fanny DG dijo...

Polly tu tarjeta es elegante, dulce y bella!! Ya sabes que mi debilidad es el gofrado y para realzarlo nada mejor que unas lindas flores... Es como un jardín en un paisaje nevado, precioso!!
Un abrazo de oso amiga! :o)

Vilma Mendez dijo...

Hola Polly yo muy contenta de estar de nuevo con ustedes!!! Tu tarjeta es una belleza me encanta la textura y las flores💕💕💕🤗🤗🤗🌸🌸!!!

Amelia UC dijo...

Sin duda es una tarjeta muy inspiradora, además con esa frase de ánimo le acompaña súper bien; las flores muy lindas, yo tengo algunos sellitos y no los he usado porque no tengo tintas :( mientras tanto ya voy aprendiendo cómo trabajarlos jeje.. Saludos.

Romina dijo...

Que bella trajera! Que mensaje poderoso!

Nancytllz dijo...

Muy bella tarjeta me encanta el texturisado que hiciste como resalta junto con las flores.

Alejandra Barrera dijo...

Que bella tarjetita polly! Ame los colores de las flores

Ruth Gonzalez dijo...

Me encanta tu tarjeta, como destaca el color de las flores en el fondo blanco. Preciosa!!

Melani Milla dijo...

Si que me resulta muy inspirador, me encanta este estilo y las florecitas en sus adorables colores me han enamorado, gracias por compartirla!

Marghe dijo...

Amiga que linda tarjeta.. me ha encantado,, me gusta como resaltan las flores y como luce el relieve.. un excelente proyecto primaveral.

Centellazul dijo...

Me encanta este estilo y luce muy linda en blanco tu tarjeta polly!¡!

Viri Díaz dijo...

Súper limpia tu card, lindas flores

Nancy's RoLe dijo...

Hermosa tarjetita me encantó asi

Gisellita dijo...

Hermosa tarjeta. La textura la hace ver elegante y las flores le dan ese toquecito juvenil y primaveral. Me encanta

Katy Rivas dijo...

Bella tarjeta!!

Unknown dijo...

Muy linda tarjetita!!!!

Unknown dijo...

Muy bella tarjeta ... Alegre por sus combinación de colores

Silvia Mares dijo...

Y sí la clave, es no dejar de soñar... muy bonita tu tarjeta!!!

Jess dijo...

Bella tarjeta, me encanta el estilo clean and simple y lo captaste a la perfección 😊

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo hermosisima tu taarjeta! las flores se ven divinas!

Scrapbook by Vicky dijo...

Me encantan las tarjetas de este estilo!

Silvia dijo...

Que bonita... me gusta como quedaron las flores en degradee... saluditos :)