viernes, 15 de junio de 2018

Blog Hop 7mo Aniversario - Latina Crafter

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Feliz feliz cumpleaños, feliz feliz cumpleaños, feliz feliz cumpleaños que los cumplas feliz Latina Crafter.

Quiero expresar mis sentimiento de agradecimiento y satisfacción por la invitación para acompañarlas en esta celebración, siempre me sentiré orgullosa de todos los productos que nos ofrecen para embellecer nuestros proyectos. 
Es así que este blog hop es para festejar con ustedes este aniversario con gratos recuerdos, en los que las chicas diseñadoras e invitadas especiales nos han mostrado grandes ideas, hermosos proyectos para inspirarnos y expresado sentimientos, ahhh no puedo olvidar señalar los retos que nos invitan a participar y seguirlas mes a mes. 
En esta oportunidad realice un proyecto lleno de mucha diversión y celebración con una Card in a Box en colores alegres pero muy femeninos, un proyecto 3D donde se puede mezclar varios elementos como calcomanias, cortes de figuras, sellos, papeles. 
Este tipo de tarjetas son muy lindas ya que puedes dejarlas sobre una mesita, escritorio, mueble para adornar y recordar el detalle de alguien especial.
Igualmente la puedes cerrar ajustada con un pasador de papel o cinta, en mi caso un encaje obtenido de un troquel de bordes. 
Una ultima vista a los detalles de la tarjeta, para que observes los elementos incorporados y mezclados.
En el fondo de la tarjeta vez unos banderines obtenidos del set de sellos Banderines estampados con tinta studiog sobre cartulina opalina blanca, luego recorte por todo el borde. Además, las frases son del set de sellos: Hoy es tu día, y Vintage Banner. Así como también el die Vintage Banner.

Todo Inicia Aquí --> Latina Crafter
Vienes de --> Ruthie
Estas con --> Polly
Vas donde --> Sadai

Debes iniciar tu recorrido desde Latina Crafter y dejando tu comentarios en cada uno de los blogs. Al final, cuando hayas realizado todo el recorrido, regresa al blog de LC y deja tu nombre en el inlinks para participar por el Super Premio de Aniversario que se sorteará (una tarjeta de regalo de US$50.00) entre quienes hayan dejado su comentario en  cada uno de los blogs de este grupo de amigas, que en esta oportunidad  se ha reunido para decir en una sola voz ... "Felicidades Latina  Crafter".

Y por si fuera poco, un E X T R A !!!!......
La Tienda Online de Latina Crafter contará con un 30% de descuento en todas sus referencias (exceptuando aquellas que ya tengan algún otro descuento aplicado).

43 comentarios:

Unknown dijo...

excelente trabajo muy colorido y divertido.

Viri Díaz dijo...

Que bonita tarjeta tantos detallitos que alegra el día.

Patry Ro dijo...

Hola Polly, colorido y precioso proyecto. Toda una fiesta contenida en tan bonita presentación. Cada detalle estampado, cortado, decorado, invita a participar de esta gran celebración!!! Muchos saludos.

CecyMedina dijo...

Que hermosa tarjeta explosiva, llena de detalles, felicidades

Marcela Esquivel dijo...

Hermosa tarjeta!!!! Super alegre y llena de color muy acorde para la celebración!

Nancytllz dijo...

Muy bella tarjeta con tanto color que alegra la vista

Hilda Luevano dijo...

Alegre y colorida! Como en toda fiesta, un gusto compartir contigo en esta fiesta de Latina Crafter

Sadai Jimenez dijo...

Tu proyecto perfecto y tan alegre!! Me encantó!!

Angie Cerna dijo...

Te quedó increíble! Además de que es un adorno padrísimo.

Marlyn Rojas dijo...

Me encantan este tipo de cajas-tarjetas! Está muy bonita!

Lore Harris Olmedo dijo...

Super colorida tu tarjeta!!! Me gustó mucho

Jamileth Ordoñez dijo...

Hermosa y colorida. Muy alegre!!! Apenas para celebrar

Vilma Mendez dijo...

Wooo wooo wooo encantada de tu proyecto mi querida Polly, ame los colores y cada detalle, muchas gracias a ti por ser parte de esta celebración!!!

Memories by Scrapper Winnie dijo...

Los colores están espectaculares, que bella tu card box.

jasmin Alfonzo dijo...

Me encanta tu tarjeta explosiva bellos detalles y colores.

Ruthie Lopez dijo...

Polly que gvusto verte por aqui!! esta hermosa tu card in a box!! me encantaron los colores!!!!

Carozarate dijo...

Que belleza!! Amo esas cajitas tarjetas!! Te quedó hermosa!! Y amo esos colores!!

Doudou dijo...

Muy colorido y alegre proyecto, me gusta que tanto detalle explote y dé emoción!

Centellazul dijo...

Muy colorida y alegre me gustan todos los detallito.

Unknown dijo...

Me encantan las tarjetas explosivas!!! Tan llenas de detalles, que pueden contar una historia. Felicidades muy inspirador trabajo

Ledia..... dijo...

Amiguitaaaa que linda tarjetita!!! Una explosion de alegria y color😍!!!!

Fanny DG dijo...

Polly tu tarjeta es un festival de alegría con esos colores tan hermosos!! Una bella sorpresa al abrirla! Me encanta!!!

Sylvia dijo...

Que hermosa card in a box! es una dulzura y una ternura!! me encanto!!!

Unknown dijo...

Polly bella la tarjeta explosiva!!! Cada detalle y los colores hermosos!!! Encantada.. saludos😍😍

cghundley dijo...

Love your beautiful
box card! So colorful.
Carla from Utah

Sweet April dijo...

Que hermosa caja-tarjeta,esta llena de sorpresas,colorido y muchos detalles!!!
Estupenda!!!

Scrapper Myra dijo...

Uuuuuf. Hermoso. Gracias por compartirlo. Saludos.

Unknown dijo...

Ah, no. Es muy beñlka esa cajita. Felicitaciones!

Shrimayi Janet dijo...

Me gusta mucho como cierra plana esa cajita. Muy buena tarjeta.

Unknown dijo...

Excelente trabajo! Me fascinó la combinación de colores. Tu trabajo es impecable!

Cecy Carrasco dijo...

Muy linda tarjeta, me encantan esas tarjetas explosivas para celebrar aniversarios y cumpleaños son tan divertidas, tu proyecto esta tan alegre lleno de tanto colorido, y los mensajitos llenos de felicidad.

Sonia De Jesús dijo...

Me encanta tu tarjeta explosiva. Colorida y alegre.

Katia dijo...

Me encantan las explotion box, y la tuya no es la excepción, es muy linda!

Lidia R. dijo...

Hola Polly Un proyecto a la altura de la celebración.
Una verdadera explosión de color y alegría. Me encanta!!!
Felicidades!

Carla Chacón Fraija dijo...

Me encantó los colores hermosos que usaste, apenas para la ocasión, te felicito
Carla

Mimistuff dijo...

Muy lindo tu proyecto, los colores alegres y apropiados. Felicidades!
Elisa

Ilymar dijo...

Me encanta tu proyecto. Muy festivo y colorido.

Unknown dijo...

Una tarjeta que llena de luz y hermosa me gusto

Arteconpapelmaderaehilos dijo...

Hermosa y colorida tarjeta. Muchas felicidades!

Romina dijo...

Hermoso trabajo! Muy my alegre

Dally dijo...

Que proyecto tan hermoso con tantos detalles coloridos! Me encantó! Gracias por compartirlo.

Scrapbook by Vicky dijo...

Muy linda, ideal para un festejo! Saludos. Soy Vicky Ru

Ruth Gonzalez dijo...

Hermosa, colorida y alegre tarjeta explosiva, me encanta!! Saludos!!