sábado, 8 de enero de 2011

RETO # 05 - Sweet Card Club

Una tarjeta hecha con mucha ilusión: Hace tres años mi esposo me regalo una tarjeta de cumpleaños artesanal que me encanto, con el comienzo del blog el año pasado en septiembre para mostrar las manualidades y el inicio de mis actividades por el scrap en busca de ideas revise en las cajas aquellas tarjeta que se guardan para los recuerdos y pues me encontré con esta tan especial, entonces me propuse que tenía que hacerla desde luego dándole el toque particular. 
Es así que estaba pendiente esta tarea. Cuando vi en Sweet Card Club la propuesta de colores (blanco, marrón y verde) para el reto # 5 inmediatamente no lo pensé me imagine realizando la tarjeta con la combinación de estos colores, esta fue entonces la fuente de inspiración que me motivo a realizarla.
La tarjeta original de Inspiración:



Para la tarjeta utilice cartulina hilo blanca como elemento principal (la tarjeta en si) lijándola por todo el exterior y manchandola con tiza marrón clara, agregue por capas un retaso de cartulina opalina marrón a la que le dibuje una costura con lapicero en gel blanco, luego una retaso de cartulina verde agua con un estampando muy suave cortado como un rombo con tijeras de formas. Utilice para la maceta cartulina marrón más clara que el primero, doblándola en cuatro partes para darle volumen colocándole en los extremos superior e inferior cinta zigzag marrón como adornito. Las hojitas están hechas con cartulina hilo verde fuerte para darle alegría, las cuales arrugué bastante para una apariencia un poco natural y que no quedaran aplastadas. Agregue 4 flores blancas tomadas de un encaje a las que le pegue un palito de árbol muy finito, como pistilo una perla blanca mediana para que darle dimensión.

Detalles durante la realización de la tarjeta:


Terminada:


Un saludo a todas, esperando sus lindos comentarios que siempre los leo con mucho entusiasmo

11 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

wowowow, te quedó padrísima Polly!!!! Me encantó el resultado y la macetita cómo luce!!!! Felicidadessssss, mucha suerte en el reto y mil gracias por participar en SCC!!!!! :)

María Castillo dijo...

Preciosa maceta Polly, guardaré como la hiciste porq ue el resultadó te quedó genial!! Suerte en SCC!

Ledia..... dijo...

que bonitaaaaaaaaaaaaa tarjeta!!!!! te quedo linda esa macetita con sus florecitas.... gracias por participar en SCC, suerte en el reto!!!!!!!!!!!!

saluditos!!!!!!!

Unknown dijo...

Me encanta el resultado final, que tarteja tan bonita, muchas gracias por participar en el reto y mucha suerte.
Saludos
Karla Urea

Maria dijo...

Qué bonita! Muy original! Suerte en los retos!

Marianela dijo...

Muy bonita y original con la masetita. Gracias por participar en SCC!
Saluditos ;)

Creative Ideas dijo...

Hola Polly pase por tu blog a darte las gracias por visitar el blog de creative, y me encuentro con la tarjeta para sweet card club, te quedo super linda, me encanto como queda el florero en la tarjeta, y los colores muy adecuados todos, gracias por seguir el reto, soy Carolyn jajaja, como estoy en los dos blog pues te dejo comentarios de ambos, Saludos

martha velasco prieto. dijo...

que linda macetita!!te quedo muy bella!gracias por participar!

Tere Azua dijo...

Hola Polly, que hermosa tarjeta!
Ambas están bellas, y ambas tienen un sentimiento especial... pero hermosas las dos.

Gracias por participar en SCC!!!

Marghe dijo...

Polly te quedo muy linda tu tarjeta ...

Eleana dijo...

Hola Polly, preciosas tus tarjetas y todos tus trabajos. Felicidades!!!. Recibe un abrazo.