Sobre Mi

Mi nombre Ana Marianella Carrero conocida como Polly por mi seudónimo del blog y mi facebook (Manualidades Polly). Nací en el Estado Mérida y desde muy pequeña vivo en el Táchira. Manualista por vocación y pasión. Comprometida, responsable, dedicada y perseverante en todo lo que hago. Amo las plantas, por eso tengo un mini jardín de cactus,. 
Inicie en las manualidades desde muy pequeña cuando mi abuela paterna le confeccionaba los vestidos a mis muñecas y junto a ella aprendí a dar puntadas, motivándome a realizar mis propios diseños. Curioseando entre las cosas de mamá me encontré con una revista de Ideas (que aun resguardo) la cual muestra unos lindos muñequitos de fieltro que fui elaborando poco a poco. Me encanta trabajar en este material, especialmente he realizado proyectos navideños como botas, apagadores, apliques, entre otros.
Para mi graduación elabore las tarjetas de invitación así como las de mi hermana, tomando ideas de varias tarjetas de invitación guardadas en casa, fue la primera vez que experimente producir en cantidad. 
Cuando quede embarazada de mi amada niña entusiasmada quería elaborar todo lo relacionado al baby shower las invitaciones, los recuerdos, los regalitos, los adornitos y los distintivos, es cuando buscando en la Web me encontré con la palabra Scrapbook, ideas relacionadas y muchos términos que me parecieron extraños despertando mi curiosidad. Desde entonces me uní a foros, blog y grupos que me han dado la oportunidad de conocer a maravillosas chicas venezolanas y extranjeras.
Me fascina realizar mini álbum, layout, tarjetas y tag, igualmente minis detalles en papel o fieltro para utilizarlos como embellecedores de los trabajos, aplico el decoupage en botellas, y me encanta alterar especialmente libretas. Mi estilo se podría decir que es libre (Free Style) puesto mis trabajos son dinámicos y coloridos, mezclando diferentes materiales y técnicas. Con tijera, regla y lápiz en mano me pongo a crear y por supuesto no me puede faltar mi valiosa big shot. 


No hay comentarios: