jueves, 1 de noviembre de 2018

Tutorial 73 con LAC - Mini album Zig Zag

Holaaaaaa!!!
Llega noviembre con aromas decembrinos anunciando que ya viene navidad, de eso se trata el proyecto de este mes de Latinas Arts and Crafts, Ale nos preparo un tutorial para realizar un mini álbum zigzag al cual le adornamos con detalles navideños.
Lia Stampz nos proporciona dos sellos digitales, seleccionando para mi proyecto unos coquetos muñecos de nieve llamado "Christmas Snowmen" son de esos dibujos favoritos de navidad que no pueden faltar en mis trabajos de la temporada. 
Para realizar el mini seleccione tonalidades de azul con cartulina unicolor nacional y papeles de scrabook de la colección The Christmas & Winter de DCWV y de la colección Bright Christmas de Recollections, esto para dar un aire de frio y nieve en el proyecto. 
Nuevamente usando mis lapices acuarelables para darle color al sello, como pueden observar le di una sombrita en gris por todo el borde del blanco o nieve de los muñecos. Al corazón le aplique gel escarchado y a la base de los muñecos nieve gruesa artificial que le da un toque estupendo. 
 La imagen la pegue con cinta 3d doble contacto para darle volumen, agregando unos copitos de nieve como adornitos.
La estructura del mini permite bastante flexibilidad de manejo, pueden notar los diferentes papeles seleccionados, todos en tono azul. 
Finalmente les invito visitar los trabajos desarrollados por las diseñadoras AQUÍ para que te inspires y participes en el sorteo hasta el 27 de noviembre para subir tu proyecto al inlinkz correspondiente. 
Para conocer mas de los productos de Lia Stampz les sugiero visitarla en sus diferentes sitios en las redes:

4 comentarios:

Fanny DG dijo...

Polly que hermosura de mini!! Me encanta la imagen y los colores que usas!!!!

Te dejo la nueva dirección de mi blog, por si estabas suscrita a la antigua.
https://fannydg.blogspot.com/

Besitos :o)

Hilda Luevano dijo...

Hola Polly!! Luce mas que lindo tu MA en color azul ideal para el digi que usaste yesta monisimo, Saluditos

Ruthie Lopez dijo...

Me encantaron los colores! te quedo precioso!!

Ángela Miguélez López dijo...

Muy bonito el mini Álbum, me gusta mucho el dibujo , muy bien pintado.
Bsssss