lunes, 24 de enero de 2011

TERMINADO CALENDARIO 2011

Desde que Carolyn propuso en Creative Ideas realizar un calendario 2011 he estado trabajando en el, y por fin lo termine realmente se ve sencillo pero para mi no lo fue, es que le di muchas vueltas en el motivo de inspiración para cada uno de los meses, primero establecí por fechas importantes acá en mi Ciudad tomando la idea de Carol pero no me convenció, luego pensé en perritos tampoco se concreto y a la final de tanto pensar lo deje libre algunos con fechas otros a la imaginación y me encanto el resultado. Lo importante es que logre lo que quería.
Para la base del calendario utilice cartón de una caja que tenia por allí sin hacer mucho, con el propósito de darle mayor consistencia. La decoración externa esta realizada con dos triángulos de cartulina color melón para los lados y una flor reciclada de unos zarcillos viejicimos que ya no utilizaba. En el frente deje el cartón corrugado una franja de cartulina melón recortada con tijeras de formas, una flor de crochet que yo misma tejí y los números en cartulina estampada.
Para cada uno de los meses utilice material reciclado, flores en foami, tela, crochet y papel. Cintas, encaje y por supuesto cartulinas de varios colores. Ta tan ta tan, de esta manera les muestro como quedo:






Como me encanta que me visites, también me gusta leer tus mensajes que siempre son muy motivadores.

4 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Precioso
Me encanto Junio

Carolynscrapbook dijo...

Hola Polly no habia visto que ya tenias el calendario terminado, te quedo super lindoooo, cada pagina con la decoracion adecuada, me encantoo, gracias por seguir el tuto, seguro ahora estaras muy organizada y no se te pasara ninguna fecha importante.

Ledia..... dijo...

Polly que bonito te quedo, lleno de muuuuuuuuchos detallitos lindos!!!!!!!!!!!!!

saluditos

Verónicacortesj dijo...

que lindooo te quedoo polly , me encanto y cada pagina con tus flores hermosas y detalles de acuerdo al mes , felicitaciones ...