jueves, 17 de febrero de 2011

TARJETA POP UP - HAPPY VALENTINE

Hola a todas, siguiendo en la muestra de trabajos, en esta semana que ha sido productiva, les estoy enseñando la propuesta de Magda para este mes en Divas in Recycling y aun cuando no la regale el día del amor y la amistad, esta dedicada a mi esposo.
Toda la tarjeta esta inspirada en los colores blanco y rojo, en la parte de afuera lleva un osito impreso en cartulina blanca y pintado con mis lapices de colores, enmarcado en puntadas rojas a mano, este lo monte sobre una cartulina roja y al pegarlo en la tarjeta le deje un bolsillito en la parte superior para guardar el tag, el cual esta realizado sobre una etiqueta de esas de ropa a la que forre con cartulina blanca le puse unos adornitos (tirita de cinta zipzap, un aplique en forma de lazo), y escrita una frase con mi marcador punta fina negro.
En la parte interna, dos corazones recortados y entrelazados entre si los cuales son la principal atención, la sopresita al abrir la tarjeta, en el centro lleva las iniciales del nombre de mi esposo y el mio. Por otra parte, como los corazones los imprime tamaño medio, a propósito para pegarlo en la parte superior y en la parte inferior le dibuje unos ramilletes con flores y hojas. Pintados con los lapiceros en gel brillantes.




Espero sus comentarios, para saber que opinan y con eso dejan su huella de su visita. Cariños.

4 comentarios:

Lynell Harlow / Dreamweaver Stencils dijo...

Gracias por visitar mi blog durante el Virtual Blog Hop y por sus comentarios lindos. Visité su blog para ver que estas haciendo en Venezuela y a mi me gustan sus tarjetas. Que dios le bendiga. ...Lynell Harlow of Dreamweaver Stencils

ElScrapdemati dijo...

muy romantica,me gusta

MARA dijo...

Qué blog tan requetemajo tienes, gracias por parti ipar en el sorteo y TE SIGO.

BESITOS, MARA

Ytzia A. Gómez dijo...

Muy linda tu tarjeta!!! detallada y romántica.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/