sábado, 21 de abril de 2012

Reto #3. Texturate y Creative Ideas

Hola chicas, en esta oportunidad les muestro el proyecto realizado para Creative ideas que esta de lujo, ya que tiene un gran patrocinador TEXTURARTE Quienes proponen alterar ya sea una libreta, cuaderno, agenda, libro, planner, entre otros. El Tema es libre, los únicos requisitos extras son que debe tener un borde scalops y flores. No es alterar cualquier cosa, sino algo que sirva para anotar. 
Últimamente estoy con la nota de alterar me emocione mucho, ya que tenia dos cuadernos con resorte para alterar que son mi compañeros desde hace ya años, el cuaderno de mis escritos y el de mis recetas. Pero también tenia la idea de diseñar con el estilo vintage, que tanto me gusta, pero el cual nunca he explorado, es así que me decidí por alterar el cuaderno de mis escritos. 
Como no tenia elementos e imágenes con este estilo me puse en la búsqueda por Internet, logrando obtener varias que me gustaron y que se adaptarían a lo que quería lograr. De verdad que me tomo mucho trabajo seleccionar las imágenes y papel, diseñar el modelo, montarlo, crearlo y alterar, pero finalmente lo logre. Realmente no estoy convencida si logre o no alterar con el estilo vintage, pero me encanta como quedo mi cuaderno, que lo voy a conservar con mucho más cariño porque quedo rebonito.

EL ANTES:


EL DESPUÉS:


No se te olvide dejar un comentario, que me motivan a seguir creando. CArIñOs a todas.

11 comentarios:

Ledia..... dijo...

que gran cambio ha tenido esa libretita... te ha quedado rebonita!!!!! llena de detallitos hermosos y con muchas cintitas que adornan aun mas tu libretita!!!!! gracias por acompañarnos en CIC!!

saludiTos!!!!!!!

Sandy dijo...

wow Polly que hermosa te quedo amo tu creatividad... Te deseo mucha suerte!!!!

Ángela Miguélez dijo...

Te ha quedado genial.
Ahora escribirás y leerás con más alegría tus escritos.
Besos de colores

Polly dijo...

HOLA

☼ Carolina ☼ dijo...

me encanta tu libretita!! te felicito!!

http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/04/libreta-alterada-para-crative-ideas.html

te dejo el enlace, recién publiqué mi libreta alterada, para Creative Ideas, por si me quieres visitar!!

Tere Azua dijo...

wow, e fascina la comparación, exelente trabao, te ha quedado bella!!!!!!
Muchas gracias por participar y suerte!!!!

Karina dijo...

Que linda libreta y el interior que le hiciste, todo muy romántico. Cuanto que aprender, la mía es sencillita, pero es la primera, espero pases a verla y acomsejarme.
Besos y buen finde.

Marghe dijo...

HERMOSA AMIGA...

El Palacio de Martín dijo...

Que cambio, te ha quedado precioso, unos detalles muy originales.
Besos

Carolynscrapbook dijo...

Waoo Polly que lindo el resultado te quedo con el toque vintage, me encanto todo lo que usaste y la vida que le diste a tu cuaderno, gracias por participar con nosotras en CIC y Texturarte.

Lourdes dijo...

Que bella Polly!!!....me encanta tu libreta alterada......anque confieso que la imagen de Slavavidas me trae recuerdos de mi infancia y yo la dejaria tal cual!

Un beso...precioso trabajo