martes, 28 de agosto de 2012

RETO 5-VCI. ILUSIÓN INFANTIL

Ya casi a ultima hora, termine por fin el proyecto propuesto para este mes por las diseñadoras de Venezolanas Creando Ilusiones, una propuesta con mucha Ilusión Infantil, es decir, nada de maquinas sofisticadas, punchs o herramientas, un proyecto como lo haría cualquier niño, con colores, tijeras, arrugando o rasgando papel, o usando acuarelas y pintura, escribiendo a mano o dibujando. 
De tal manera, desde que leí la propuesta de una vez se vino a mi mente el proyecto, ya que como muchas saben me apasiona utilizar fieltro, entonces me remonte a un cuadro que realice hace muchisimosssssss años con pedacitos de fieltro y cortando sin perfecciones, es así como en fieltro realice un cuadro para el cuarto de mi niña, recortando las figuras sin ningún patrón o molde, simplemente dibujando directamente a mano sobre el fieltro, recortar y pegar. El resultado un lindo paisaje de esos que dibujaba con mucha frecuencia cuando era niña, que lleva el nombre de mi hija. Luego lo tendré que encuadrar para lucirlo en la pared como debe ser. Lleva dos detallitos que no fueron hechos por mi una mariposa de fieltro que hace poco me regalo Mo y un caracol de masa flexible.


Un trabajo hecho con todo mi corazón, y con la ilusión de una madre para su hija. Espero que les guste. No olvide dejar su comentario, que alegran mi día.

9 comentarios:

Dayana Marin dijo...

bello Polly!!! a tu niña le debe haber encantado! con ese monton de detallitos!! ese caracolito esta cuchi!!! Yo tengo añooss q no agarro fieltro jejeje pero como luce en tu proyecto! te felicito ;)

laude dijo...

Que hermosura,me encanta el resultado,y sobre todo la imagen tan fresca que nos muestra el detalle siempre tan versátil de la masa flexible me encanta,te felicito, muchísimas gracias por participar en los retos de VCI,saludos desde el Zulia...

Marghe dijo...

Amiga que lindo tu paisaje, ese es el tipo de paisaje que yo hacia cuando era niña... te felicito, un hermoso trbajo...

Lourdes dijo...

Ahhhhhh!!!! me encanta este cuadro!!!!!!!! que bueno Daimar que puedes combinar muchos materiales! muy bien!!!!!!

El Palacio de Martín dijo...

Es muy bonito, a tu niña le va a encantar.
Un besazo

Carmen dijo...

Es simplemente precioso!!!Besos de colores!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Ay Pollyyyyy que lindaaaa
Michellita estara feliz y que bonito leer que tienes esa ilusión de una madre para su hija.
Muchas Gracias por participar y muy buena suerte

Sandy dijo...

Amiga te quedo linda tu tarjeta!!! es bello el paisaje.. me hicites recordar mi niñez esos paisajes son los que más pintaba... suerte!!!

Taller del Viento, C.A. de Javiela B. Dirinot. dijo...

Hermosoooooo! jajajaja! Cual amante de las flores y siempre un sol resplandeciendo! Divino!