sábado, 10 de octubre de 2015

Participando con Latinas Art and Crafts

Sigo con la celebración, en esta oportunidad para mostrarles la participación del Día mundial de hacer tarjetas con las chicas de Latinas Art and Crafts en una actividad de 2 días para un total de 6 tarjetas aplicando combo de colores y sketch. Para todas las tarjetas utilice frases de los sellos de Latinas Crafter Set "Hoy es tu día", "Mi mejor amiga", "Banderines", también die "Nubes habladoras".

Para la siguiente tarjeta inspirada en cumpleaños, con papeles de scrapbook, cartulinas nacionales roja y azul, cartulina hilo crema y blanca.




Cuando veo combo de colores en tonos rosas, me siento como pez en agua, es de mis colores favoritos de inmediato la inspiración en esta ocasión fue la amistad, por ello seleccione mariposas y flores para hacerla delicada y especial.




En esta ocasión siguiendo el sketch quería algo alegre y delicado en primer lugar seleccione una de las cartulina con glitter del set DCWV Nana's Nursery, recortes de papeles de scrapbook para los banderines, cinta gross y cartulina rosada.






Definitivamente con el siguiente combo de colores me transporte a los clásicos colores navideños, es así que mi selección fue una card a in box para hacer lucir las figuras de foami que tanto me gustan , uno de los papeles del set DCWV The Christmas & Winter, cartulina roja y verde, esta ultima texturizada con una plantilla navideña Cuttlebug.


 



Otra tarjeta pensando en la linda amistad de hermanas, con imagen impresa, cartulina verde en dos tonos, papeles de scrapbook, cartulina marrón y cartulina hilo crema.



Finalmente esta ultima con los colores de halloween seleccione las lindas y modernas chicas de monster high perfectas para esta tarjeta. 



Muy complacida por el resultado, la posibilidad de darme un tiempo para participar en varias actividades. Espero les guste.
Dios le bendiga.


1 comentario:

Ledia..... dijo...

Polly pero que ocupada has estado!!!!!
tus tarjetas hermosas, llenas de colores lindos y muuuchos detallitos...
esa card in a box te quedo relindaaaaaaaaaaa!!!!!
salÜditos miguita!!!!