miércoles, 13 de enero de 2016

Botellas Alteradas para niña

Hola Chicasssssssssss
Cómo va la semana???

Para quienes no conocen la cultura venezolana especialmente en la región andina se acostumbra a dar calentado, mistela o también miaos cuando va a nacer un bebe, se trata de una bebida a base de aguardiente o miche preparada con ramas o frutas se le agrega panela o azúcar. Es muy popular en el Zumbador, La Grita, Peribeca (Estado Táchira) así como en los pueblitos del páramo del estado Mérida. 
Les explico esto porque el proyecto que les presento hoy tiene que ver con dos contenedores para esta bebida, utilizando dos botellas de vino las altere utilizando la técnica de decoupage y craquelado sobre vidrio.




Y tu has probado esta bebida típica? Cuál de sus preparados???
Dios le bendiga. Sonríe Bonito  

7 comentarios:

Marghe dijo...

Amiga en mi localidad tenemos un arraigo con las constumbres andinas por eso es muy frecuente tomar miaos en los nacimientos. ..y a mi en particular me gusta el de sabor a fresa..😊

chatys dijo...

Beeellaaass amiga¡¡¡ yo como buena andina las he probado pero me encanta la canelita ,aunque lo respeto jajaja,..me encantan como las decoraste,..abrazos amiga

Patty Tanúz dijo...

Qué bonitas quedaron tus botellas!!! No he probado la bebida... algún día hehehe me encantaron!!!

Patty Tanúz dijo...

Qué bonitas quedaron tus botellas!!! No he probado la bebida... algún día hehehe me encantaron!!!

Unknown dijo...

Preciosas me facinaron tus botellas, en alguna oportunidad probe la de Mora y me gusto!!

Laura Fdz dijo...

Pues no la he probado amiguita, y me encanta la idea para regalar al nacimiento del bebé!!! Que genial!!! Y las botellitas te quedaron divinas!!!

Papelitos de colores dijo...

Polly te han quedado bellísimamente decoradas esas botellitas,me encanta la historia que cuentas sobre el licor que preparan,espero algún día probarlas.