domingo, 1 de mayo de 2016

Reto 54 LAC - A mamá díselo con flores

Hola hola !!!!
Iniciando el mes especialmente dedicado a mamá y pensando en ello en Latinas Arts And Crafts tendremos un reto propuesto por Silvia el cual trata de realizar una tarjeta usando flores y es que mayo también es el mes de las flores, en mi país Venezuela por esta época del año se habla popularmente de la flor de mayo.


En esta oportunidad contamos con dos grandes patrocinadores uno es The Cutting Cafe quien ofrece una variedad de sellos imprimibles y archivos de corte.  También Make it Crafty quienes tienen unos hermosos sellos digitales que hacen lucir cualquier proyecto.
Es así que que para mi trabajo utilice el archivo de corte Bendy Card que viene acompañado de diferentes estructuras de este tipo de tarjeta y elementos que pueden complementar tu proyecto. Además de un espectacular sello digital llamado Faye's Sunflowers en el que destaca su cabello y las hermosas flores.




Un acercamiento para que observen mejor como llene de color con lapices de colores acuarelables el sello digital.



Una vista a mi Bendy Card abierta.


Otros ángulos para ver los detalles



En el blog de Latinas Arts and Craft tienes los detalles del reto propuesto para este mes de mayo, además que puedes ver los preciosos trabajos que han preparado las chicas DT que de seguro te servirán de inspiración. 
Si quieres enterarte más de los productos y proyectos de nuestros patrocinadores te dejo los diferentes sitios donde puedes visitarlos:
The Cutting Cafe

Make it Crafty

Ahhhhhhhhh no puedes olvidar que tienes desde hoy 01 de mayo hasta el 12 de mayo para mostrarnos tu participación subiéndolo en el InLinkz correspondiente. Es importante que revises y leas las reglas para participar y optar por los premios para más información Aquí.

Sonríe Bonito.
Dios le bendiga.

8 comentarios:

Hilda Luevano dijo...

Muy bonita tarjeta! La combinacion de colores y papeles lindisima y tu digi quedo más que monisimo!!!

Nancytllz dijo...

Me encanto como quedo tu digi y la tarjeta te quedo muy primaveral y colorida.

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo preciosa!! me encanto como combinaste los papeles, esas mariposas estan divinas!! el digi te quedo muy lindo, el cabello me gusto mucho!

Daimar Sanchez dijo...

Esta divina tu tarjeta Polly y con colores muy vivos hace que resalte hermoso el digi. Te felicito amiga!!!

Alejandra Barrera dijo...

Que bella polly! Muy bonitos colores

Adela Serrano dijo...

Ayyy me encanta!!! Tu tarjeta luce muy alegre, los colores y flores muy bonitos y la muñequita ni se diga, te quedó muy guapa, muy padre tu trabajo.

Silvia dijo...

Que bonita y hermosa te quedo con esos colores super calidos y esas mariposas... saluditos :)

Fanny DG dijo...

Polly los colores y papeles de tu tarjeta lucen muy lindos, una bella interpretación abierta o cerrada.
Besitos