lunes, 1 de agosto de 2016

Retos 57 con LAC: Usa Scraps - Resto de papel

Hola Hola!!!

El reto de este mes en Latinas Arts and Crafts propuesto por Romina nos motiva a aprovechar los retazos, trozos, cortes, restos de papel que nos van quedando cuando realizamos un proyecto que nos vuelve en ocasiones acumuladoras de papel que vamos guardando en cajas, bolsas, o cualquier otro lugar donde amontonamos y amontonamos.


En esta oportunidad contamos con una grata patrocinadora Star Stampz quien tiene una linea de sellos digitales influenciados por el estilo del anime japonés diseñados por Sarah hermosas imágenes que puedes usar en tus proyectos favoritos, para el reto nos proporciono una coqueta chica llamada  Kimono Portrait. Es así que para realizar mi tarjeta tome mi caja de recortes que voy clasificando por tamaños y los aprovecho para utilizarlos cuando necesito sacar figuras con los punch.


La tarjeta fue inspirada en una imagen de un trabajo en tela con patchwork encontrado en Pinterest puedes verlo Aquí y que con el digi me pareció una buena combinación. La frase es del set "Vive, Ama, Sueña" de Latina Crafter. 



Me encanta la disposición de las flores y las mariposas que da la sensación que estuvieran siguiendo el viento y la chica con su brazos abiertos disfrutando del hermoso momento.


Y nos puedes dejar de pasar el blog de Latinas Arts and Crafts AQUÍ para que veas los hermosos trabajos de las diseñadoras que de seguro te serán de inspiración. Tienes hasta el 12 de Agosto para subir tu proyecto al Inlinkz correspondiente en la entrada del reto en el blog. 

Te invito a que pases por cada uno de los sitios de nuestra patrocinadora Star Stampz para que conozcas más de sus productos y la sigas en sus redes sociales:





Sonríe Bonito. Bendiciones


13 comentarios:

Unknown dijo...

Que linda tarjeta me encanta lo colorida que es y mas porque soy amante de las mariposas, luce muy chula tu tarjeta. saludos bella

Patty Tanúz dijo...

qué lindura Polly, te quedó mega linda tu tarjetita!!!!

Vilma Mendez dijo...

Hola Polly, por aquí pasó a dejarte cariñitos, me enamore de tu tarjeta! Es una idea muy bella, me encanto como luce esa las mariposa, ver el movimiento de las maripositas me encanto mis ojitos! Gracias por compartir tu idea!

Nancytllz dijo...

Hermosa tienes toda la razón parece que llega una ráfaga de viento y le da esa ilusión me encanto.

Silvia dijo...

Me encanta como te ha quedado el fondo de la tarjeta con el degrade de colores y tamaños... hermosa composición... saluditos :)

Hilda Luevano dijo...

quedo lindisima! me encantan tantas maripositas!

Romina dijo...

Me encanta!!!! Hermoso trabajo! El color que usaste, las flores, las mariposas, hasta la frase me encanta! Amo el fondo blanco con colores tan vibrantes como detalles. Hermosa manera de reutilizar papeles!!

chatys dijo...

Que hermosuraaaa¡¡¡¡ con todas esas maripositas de lindos colores,me encanta como luce tu proyecto amiga,..

Daimar Sanchez dijo...

Polly amo las mariposas son mi debilidad y estas tan coloridas hacen lucir hermoso tu digi un lindo proyecto felicitaciones!!!

Fanny DG dijo...

Polly me encanta la historia de tu tarjeta!! Pasé a ver la colcha y tu modelo no tiene nada que envidiarle, luce fabuloso también! La imagen me hace recordar cuando estaba chica y abría los brazos para hacer volar las mariposas de las flores... Qué tiempos aquellos!!
Gracias amiga por brindarme este momento ! Un abrazo fuerte!

Detallitosbelkys dijo...

amo las mariposas y lucen un monton en tu proyecto

Pollita Venusina dijo...

Bella tu tarjeta, me encantan las mariposas al vuelo desde las lindas flores! XOXO

Adela Serrano dijo...

Es genial aprovechar hasta el último recortito de papel!!! Y cuando son de tantos colores, surge algo muy bonito, está preciosa tu tarjeta con muchas mariposas, me encanta como se complementan con el hermoso digi!!!