sábado, 1 de octubre de 2016

Crop con LAC - Día mundial de hacer Tarjetas

Holaaaa!!!
Seguimos con la celebración del Día Mundial de hacer Tarjetas en una actividad que tendremos en el grupo de Facebook  donde tendrás la oportunidad de participar realizando el proyecto que te proponemos,  y optar por los premios de la patrocinadora Micaela Ferrero

El proyecto a realizar se trata de una coqueta cajita que contiene un set de tarjetas en blanco un detalle hermoso que puedes dar para que otros regalen y compartan un trabajo realizado con amor y pasión.Todas las tarjetas tienen un estilo Clean and Simple, usando los sellos y troqueles de Micaela, con base en cartulina opalina blanca.


Mira lo linda que queda la cajita una vista al frente y parte posterior



Para la primera tarjeta de cumpleaños use cartulina roja en combinación con un lindo papel del bloc Hello, Cupcake de Imaginisce, utilizando el set de sellos Feliz Cumple

La siguiente tarjeta con el set de sellos Bello Mundo el fondo lo logre con tintas distress combinadas en tres colores (antique linen, peeled paint y wild honey) usando una esponjita especial y entintando la cartulina, luego pase una plantilla de textura con un borde muy delicado.
La tercera tarjeta seleccione una cartulina estampada nacional en dos colores cortando tiras las que pegue en diagonal sobre una base de cartulina blanca y luego le texturice con la plantilla de puntitos, para esta utilice el troque Ohlala.
Luego utilizando el set de sello Bello Mundo y aplicando la misma técnica de entintado con mis distress, pero en esta oportunidad antes de secarse rocié con un spray agua y se hacen unos lindos espacios como burbujas en la cartulina.
Finalmente la ultima tarjeta con cartulina naranja texturizada corte en dos partes iguales dejando una linea en el centro, para estampar la frase muchisimas gracias del set Muchas Gracias.
Te esperamos en el grupo de facebook
Quienes participen en esta actividad podrán subir su interpretación desde el 1ro de Octubre hasta el viernes 7 de Octubre, pero quienes suban sus fotos entre los días 1 y 2 de octubre tendrán doble boleto en el sorteo... Abierto a todo el mundo. 
El premio a sortear son 2 Set de Sellos y Troqueles de Micaela Ferrero


Visita los diferentes sitios  y redes sociales de Micaela Ferrero para que conozca más de sus productos y como usarlos.

Sonríe Bonito

10 comentarios:

Papelitos de colores dijo...

Polly: Me gusta mucho como has combinado los diferentes diseños de papeles con los sellos y troqueles, excelentes opciones.

Centellazul dijo...

que lindas tarjetas sencillas pero con mensjaes lindos me gustan!!!

Maykas dijo...

Polly haz creado un set de tarjetas super feliz! Me encanta!!

Alejandra Barrera dijo...

Que bonitas Polly! me gustan los colores calidos!

Carmen Leal dijo...

Muy bellas tarjetas Polly!!
Besitos =D

Hilda Luevano dijo...

Muy lindo tu set de tarjetas!! alegre y colorido encantara a quien lo reciba!!

Scrapandome dijo...

Todas hermosas!!!
Me encanto tu cajita

Nancytllz dijo...

Muy bellas tarjetas, te quedo muy lindo el fondo con tintas distress.

Adela Serrano dijo...

Cuanta creatividad!!! Todas tus tarjetas están lindas, con muchas texturas y colores. Me encantó tu cajita, elegiste colores muy padres, me gusto el botón sonriente y los círculos scalop en el broche le quedaron muy bien, parecen solecitos. Muy padre todo tu set.

Vilma Mendez dijo...

Divertidas, lindas, hermosas, tu set me robo ls ojos!!! Definitivamente me encnata tu estilo!!1