jueves, 12 de octubre de 2017

Proyecto Reto Octubre Latina Crafter

Holaaaaaaa!!!
Este mes las chicas de Latina Crafter proponen un sketch muy sencillo y además un twist dedicado a los animales, así que tenemos la oportunidad de seguir uno de ellos o combinarlo. 
En esta ocasión el proyecto es especialmente realizado para mi hermana quien ama los monitos es así que altere una libreta de resorte para notas de 10,5 x 21 cm con 50 hojas, aprovechando que estaba por comenzar a usar una de estas me dije que mejor oportunidad para cambiarla y arreglarla. Combine básicamente dos colores verde manzana y marrón con cartulinas nacionales estampada y unicolor. 
Use los productos de Latina Crafter por un parte los set de sellos Vintage Banner y  Mi mejor amiga así como el Die Vintage Banner. Selle la frase y el banner con tinta Distress Ink vintage photo, también para entintar los borde de la cartulina verde de flores. 
Definitivamente cada vez me apasiono más por las libretas alteradas convertirlas en algo autentico y personalizado son detalles hermosos que hacen la diferencia. 
 
En la parte superior de la libreta siguiendo el sketch use una tijera de figuras con corte escalopado y además agregue puntos blancos para resaltar el borde. Agregue un detallito super coqueto en una esquina del resorte para dar un toque delicado.
Pues a mi me ha encantado el resultado y a mi hermana también, un trabajo simple pero con mucho significado, hecho con amor. 
Sonríe Bonito.

9 comentarios:

Scrapandome dijo...

Cosita lindaaa!!! Seguro a tu hermana le encanto ♥
Me gusto mucho tu l ibretita
Gracias por participar una vez mas en Latina Crafter
Que tengas muy buena suerte

Marghe dijo...

Que linda ...

Dorcas y algo más dijo...

Te ha quedado una libreta preciosa y ese monito es muy alegra.
Seguro que tu hermana ha quedado encantada.
Bsssss

Fanny DG dijo...

Polly te quedo preciosa! Me encanta !!!

Patry Ro dijo...

Te ha quedado preciosa!! El detalle punteado de la pieza café resalta el diseño.Los tonos y el sentimiento estampado lucen geniales. Gracias Polly por participar en el Reto del mes de Octubre de Latina Crafter. Saludos. Patry Ro, DT LC.

Vilma Mendez dijo...

Hola Polly, que lindo ver tu proyecto, me encanto tu libreta y que lindo que a tu hermana le fascino!! Gracias por participar en Latina Crafter, siempre te esperamos con tus bellos proyectos!!

Karla HdezA dijo...

Polly me encanta tu libreta de notas, esa monita está super tierna. De seguro tu hermana estará feliz de recibirla. Gracias por participar con nosotras en el reto de octubre de Latina Crafter.

Iv ScrapDesigner dijo...

uy! a mi me super encanta hacer libretas y esta esta tiernisima!!! gracias por acompañarnos en este sketch y mucha suerte

Unknown dijo...

Que linda Polly tu hermana quedaría encantada!!!