domingo, 1 de octubre de 2017

Reto 71 con LAC - Baby Shower y Nacimiento

Holaaaaa!!!
Ya oficialmente en el ultimo trimestre del año, que rápido pasan los días y en Latinas Arts and Crafts te traemos un reto encantador, Silvia nos invita a realizar cualquier proyecto cuyo tema tenga relación con Baby Shower y Nacimiento, a quien no le gusta preparar trabajos para los bebes. Nos acompaña con su patrocinio Nini Scrap una talentosa mexicana quien realiza unos diseños digitales fabulosos.
Super emocionada con usar el Kit Baby Animals el cual tiene una ternura de animalitos para niño y papeles digitales que puedes imprimir al tamaño que gustes, para usarlos realice un mini álbum siguiendo el tutorial que hace un tiempo mi amiga Monica Torres dispuso AQUÍ
Seleccione tres colores para la base azul en combinación con el naranja y marrón, los cuales quedaron muy bien con las imágenes del kit. El mini consta de 6 páginas doble y una página simple donde realice un bolsillo para colocar tag y apuntar detalles importantes del bebe.
Como puedes observar acompañe cada mini página con las frases de los sellos de Latina Crafter set Es un niño, y Mi vida cambio con tu llegada, que son especiales para los proyectos de bebe.
Finalmente las invito a pasar por AQUÍ en el blog de Latinas Arts and Crafts para ver los encantadores proyectos de bebes que las diseñadoras han creado para tu inspiración. Tienes hasta el 12 de Octubre para que subas al inlinkz correspondiente tu trabajo donde tienes la oportunidad de ganarte un Kit a seleccionar de nuestra patrocinadora Nini Scrap. Pasa por los siguientes sitios para conocer más de sus productos:

5 comentarios:

Hilda Luevano dijo...

Muy bonito el mini álbum! los animalitos están súper tiernos como todos los diseños de Nini, ya con las fotografías seguro se vera espectacular

Marghe dijo...

Polly que lindo, me encanta la combinación, ese azul luce estupendo con el naranja, y los animalitos son pura ternura...

Dorcas y algo más dijo...

Polly, me encanta este mini y es ideal para un bebé con sus fotos de recién nacido.Y los dibujos son preciosos.
Bssss

Amelia UC dijo...

Hola Polly, qué frases tan tiernas, me parece un bonito regalo para hacer a alguien que espera bebé o ya lo tiene, muy lindo. Gracias por la idea.

Un abrazo :)

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo hermoso el MA, me encanto la estructura!! los colores estan preciosos!!