jueves, 16 de noviembre de 2017

Tutorial 72 con LAC - Bokeh Background

Holaaaaaaaaa!!!!
Este mes nos deleita en Latinas Arts and Crafts nuestra diseñadora Ruthie con una excelente tutorial que nos permite jugar con el fondo del proyecto para crearlo de manera personalizada. 
En esta oportunidad realice un tag que son de mis proyectos favoritos donde con tintas distress ink faded jean, antique linen, vintage photo, crushed olive entinte el fondo y luego aplique pintura al frío blanca usando el esténcil  casero los circulo para el boker bcakground.
Un tag sencillo con una palabra muy significativa y maravillosa en la vida de los dies de Latina Crafter "Felicidades y Gracias".
En la parte superior una cinta gross marrón y un coqueto lacito de hilo para bordar.
Las invito a que observen AQUÍ los proyectos de cada una de las diseñadoras que nos llenan de inspiración con la variedad de creaciones mostradas. Tienes hasta el 26 de noviembre para subir tu proyecto al Inlinkz en la entrada correspondiente donde tendrás la oportunidad de ganarte una gif cards de $20 en la tienda de Latina Crafter.
Sonríe Bonito

7 comentarios:

Hilda Luevano dijo...

Lindo tu tag!, lograste un fondo super otoñal con muy bonitos colores, saluditos

Marghe dijo...

que lindo tag, me gusta el fondo con los colores que usastes...

Ruthie Lopez dijo...

Que bonito tu tag!! me encanto el color!! muchas gracias por tan bonito Proyecto!

Dezazu dijo...

He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
Un Saludo

Alejandra Barrera dijo...

hermoso! ame los colores tierra!

Scrapandome dijo...

Hermoso y muy delicado ♥ me encanto!

Silvia dijo...

Que bonito, esos colores tierra le dan un toque rustico muy lindo