domingo, 21 de enero de 2018

Scrapeando fotos lindas

Holaaaaaaaaa!!!
Iniciando el año en mi blog mostrando tres layout que me tienen totalmente encantada. Guardar recuerdos en una foto es común en nuestras vida personal, familiar y social, pero cuando estas fotos se personalizan en un página para contar una historia y poder preservarla de una manera especial, es algo totalmente diferente. De esta manera cada vez que realizo un layout me apasiono más del scrapbook.
El primer layout son unas vacaciones familiares a Chichiriviche un pueblito de nuestras tierras venezolanas que tiene varios cayos a su alrededor que puedes visitar llegando en lancha para disfrutar sus fabulosas playas son parte del Parque Nacional Morrocoy, la foto es de cayo Varadero.
La cartulina scrapbook seleccionada combina a la perfección con la foto y los colores son muy de playa y sol. Use el set de sellos Hoy soy feliz y Calendario de Latina Crafter.
Les cuento que fueron unas geniales vacaciones ya que por primera vez estuvimos juntos disfrutando de una viaje a la playita. Cada día fue una experiencia inolvidable donde jugamos, divertimos y reímos mucho.
El segundo y tercer layout son de un paseo a la ciudad de la Grita en el estado Táchira, en un rinconcito andino llamado Posada Campo Alegre. 
Entre los brazos y piernas de papá me recuerda mi niñez cuando tiernamente me tomaba para darme sus cariños. Las frases son del set de sellos Besos y abrazos, y el die Eres ambos de Latina Crafter, y la cartulina 12''x12'' es de la colección The All Dressed Up de DCWV
El siguiente Layout es uno de esas fotos que inspira silencio, tranquilidad donde Michelle y yo contemplamos el paisaje una naturaleza de nuestras montañas andinas imponente y majestuoso.
En este LO utilice el set de sellos Hoy soy feliz y set Para Siempre, la palabra juntas son calcomanias, la cartulina es también de la misma colección DCWV mencionada.  
Espero les guste estas historias guardadas en fotos, la vida es bella y hay mucho por lo cual tengo para estar feliz y agradecida, son los pequeños detalles los que me motivan cada día. 
Sonríe Bonito

1 comentario:

Dorcas y algo más dijo...

Son preciosos tus layouts, no sabría cuál escoger. Todos tienen su sentimiento y calidez.
Bsssss