lunes, 16 de abril de 2012

DOS RETOS CON LATINAS EN AMÉRICA Y CUMPLE DE LA CHULA

Hola chicas, estos días han sido productivos para crear y realizar varios proyectos que les iré mostrando en el trascurso de la semana.

RETO Nº 18-COLOR AMARILLO CON LATINAS EN AMERICA
En esta oportunidad les muestro la tarjeta realizada para el Reto Nº 18 con las chicas de Latinas en America las cuales proponen realizar cualquier tipo de proyecto donde Predomine el Color Amarillo, con un maravilloso patrocinador "Beccy's Place". De esta manera, buscando inspiración para mi creación, pensé en una Abeja (por sus colores) y en función de este insecto realice la tarjeta con diferentes combinaciones de amarillo, cada cartulina tiene un texturizado particular, que juntos lo hacen lucir estupendo. Además, agregue una frase en Ingles que me ha encantado su traducción "la gratitud es la mejor actitud" y con ello les muestro el resultado:



RETO CUMPLEAÑERO DE NELLY SCRAP'S 440:
Por otra parte, también les quiero mostrar una tarjeta de cumpleaños realizada para Nelly del blog Scrap`s 440, quien esta de celebración en este mes por su cumpleaños y el primer año de su blog, para festejar a propuesto un Candy donde se tiene que realizar un proyecto con sus colores favoritos: rosa, lila, verde, naranja y azul, además dejar un lindo mensajito en la entrada donde se cuenten un chiste. De tal manera, he logrado una tarjeta muy colorida, que refleja celebración, fiesta y alegría, la cual llegara a las puertas de la casa de Nelly.


Gracias por venir a visitarme y no se te olvide dejarme tu cariño con un mensajito, deja tu huella que hace vida en un blog. Dios les bendiga.

9 comentarios:

Ledia..... dijo...

polly que inspirada estas!!! ambas tarjetitas te quedaron rebonitas, con muchos detallitos lindos!!!! suerte en ambos retos....

saludiTos!!!!!!

Latinas en America dijo...

Super linda!!! Gracias por participar!!

Gaby B

Gra Sandel dijo...

Preciosa , gracias por participar en Latinas en America!!!
Me gusto mucho la frase!!
Suerte!!

♥...Mo...♥ dijo...

Pues ambas tarjetas estan Genialeeeessss...
La chula se pondra muy feliz!
Me encanto el sentimiento de la tarjeta amarilla, muchas Gracias por participar en los Retos de Latinas en America, Mucha suerte

Ángela Miguélez dijo...

Los dos proyectos te han quqedado muy lindos. Me encanta la abejita volando.
Besos de colores

Ruthie Lopez dijo...

Que lindas tarjeta!! me encanto el sentiment!!
Gracias por participar en Latinas en America!!
Ruthie DT

Latinas en America dijo...

Que bonito!!!!! Me encanta tu tarjeta...Gracias por participar en Latinas en America =0)

scra's 4,40 dijo...

que linda mi tarjeta me super encanta esta muy bella los pankesitos muy dulces muchas gracias chula esta hermosoooooooooooo...............

Mi Espacio Creativo dijo...

Hermosa Polly me encantó como se ve esa abejita....

suerte en el Reto.