jueves, 19 de abril de 2012

Reto #5-Dilo En Español

El equipo de Dilo en Español propone realizar un proyecto donde se utilice el color NEGRO, sencillo!!!, lo cual me pareció estupendo, ya que desde hace tiempo quería realizar una tarjeta que llevara una mariquita, esto motivado a que mi hija le llama mucho la atención este insecto tan pequeño por su colores rojo y negro que son lo que más lo representan. En tal sentido cree un molde de la mariquita, viendo varias ideas por la red, diseñándola y recortándola bastante grande para montarla, sobre la cartulina principal que es la tarjeta en si, agregue unos detallitos para que fuera una tarjeta de cumpleaños y ha quedado tan divina que no me canso de verla y por supuesto mi niña de admirarla con su expresión en los ojos y la frase de alegría "mami una maiquitaaaaaaaaaa...."



Espero les guste mi propuesta, para saber que estuviste visitándome deja un mensajito que motivan mi trabajo al leerlos. Dios te Bendiga.

8 comentarios:

Estefania Carcas dijo...

me encanta!!! a mi tambien me gustan mucho las mariquitas, no se porque pero me transmiten ternura!!!
besitos

Karla HdezA dijo...

Muy linda Polly... me gusta la mariquita, y los colores bellos!!!

Ángela Miguélez dijo...

Muy linda Polly y la mariquita es preciosa, no me extraña que a tu hija le guste mucho.
Besos de colores

♥...Mo...♥ dijo...

te quedo preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me imagino lo feliz que se puso la nena
Abrazos Gordos para ambas♥

laude dijo...

Pues a mi me ha encantado amo las mariquitas y esta tarjeta esta super bella,suerte amiga...

Mi Espacio Creativo dijo...

Sencillamente hermosa Polly, a mi me llaman mucho la atención las tarjetas en Negro y las mariquitas ni se diga, a ver si me animo a participar.

Suerte en el Reto.

Sandy dijo...

Felicitaciones Polly te deseo mucha suerte... es cuchi la tarjeta me imagino a tu bebesita emosionada por la mariquita

sonia terol dijo...

que bonita y original te ha quedado , me encanta