lunes, 16 de abril de 2012

RETO # 1-Celebremos Ser Mujeres

Esta entrada me hace sentir sumamente orgullosa, pues un equipo de talentosas mujeres, artesanas, emprendedoras y creativas (Mo, Laude, Cecilia, Rosalba, Karla y Veronica) han creado un blog maravilloso de Venezolanas, para Venezolanas y de Venezuela para el Mundo, en celebración a esta inauguración proponen su Primer Reto el cual consiste en celebrar que somos Mujeres Fantásticas y Creativas. Para ello el equipo de diseño a creado unos lindos proyectos inspiradores donde predomina lo femenino para verlos aqui
Es así que con mucho entusiasmo me puse a pensar que realizar, para que quede representado esa particular cualidad que nos representa como mujeres la femineidad o feminidad, entonces tomando en cuenta las tendencias y a tono con mis últimos proyectos se me ocurre en realizar un Mini Album en forma de carterita, algo que me fascina como mujer para cargar mis cosas y que deseara coleccionar de todos los colores, tamaños y texturas jejeje. Es así, que tomando la idea de un folleto que tenia en este molde y agregándole detalles delicados, como flores, mariposas, cintas, con una cartulina espectacular de DIE CUTS WITH A VIEW (DCWV) de su colección Te Blossoms Butterflies que es super delicada y romántica.




Espero les guste el resultado, no se te olvide dejar tu mensajito que permiten motivar mi trabajo. Gracias por venir.

8 comentarios:

Carmen dijo...

Wow Polly,que bien!!!Es precioso!!!Besos de colores!!!

Marjorie Silva dijo...

Excelente creación, muy femenina y única con todos esos detallitos que distinguen tu calidad como artista. Una idea fantástica y que encierra todo el sentido de la palabra Mujer. Representas muy bien a nuestro genero querida amiga. Gracias por brindar tanto apoyo a Venezolanas Creando Ilusiones.
Te dejo un abrazo fuerte cargado de todo mi cariño. Me siento orgullosísima de ti
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

♥...Mo...♥ dijo...

Polly esta preciosooooo, me encanta esta carterita.
Muchas Gracias por tus palabras de apoyo en este proyecto, nosotras felices de que nos acompañes en este camino.
Mucha suerte

Ángela Miguélez dijo...

Muy lindo tu proyecto. Felicidades y besos de colores

Mi Espacio Creativo dijo...

Preciosooooo mi color favorito!

laude dijo...

Amiga que belleza,un hermosisimo y delicado trabajo,y que nos identifica tanto,todas amamos las carteras,te felicito y te agradezco tu participación, así que suerte y un fuerte abrazo desde el Zulia...

María Castillo dijo...

Preciosa idea , además de femenina, y el resultado también!

Manualidades Gavimar dijo...

Super bella y crativa, te felicito esta realmente espectacular a partir de hoy soy seguidora de tu blog aprovecho para invitarte a visitar el mio manualidades gavimar.blogspot.com.es
saludos
venezolana en tenerife