lunes, 6 de marzo de 2017

Artista Invitada Latina Crafter

Holaaaaaa!!!
Esta es una entrada super especial ya que fui seleccionada por Latina Crafter para ser la artista invitada en el mes de Marzo, me siento super entusiasmada de representar a través de mi trabajo sus productos, los cuales uso con frecuencia especialmente los sellos en español que tienen para cada ocasión, además puedes adaptarlo a tus necesidades de acuerdo al proyecto que estés desarrollando.
Mi historia con Latina Crafter inicio en el 2013 cuando conocí los sellos a través de una querida amiga Mo quien es parte actualmente del equipo de diseño, luego al enterarme que alguien en mi país los vendía para ese entonces no dude en adquirir mis primeros sellos estos fueron: Set hoy es tu día, Set llego nuestro bebe, Set muchas gracias, Set Números, Set de Graduación y Set Banderines. Por qué los describo exactamente, porque aun guardo el recibo de confirmación de mi pedido como recuerdo.
Para iniciar como mi presentación realice un set de tarjetas en un estilo clean and simple donde se permita destacar la expresión a transmitir con pocos detalles. La base de la tarjeta es cartulina hilo blanca, utilice unas lindas flores a las cuales entinte con tinta de pigmentos morada y agregue una media perla amarilla. Además utilice cartulina dorada nacional en los bordes y en el arabesco.
Para la primera tarjeta use el set de sellos Confía Siempre, si pueden observar sobre la base de la tarjeta pegue un rectángulo de cartulina del mismo tipo sobre foami para dar realce. 
En la siguiente tarjeta utilice el set de sellos Mi dulce amiga (uno de mis favoritos) al que aplique igual otra capa de cartulina blanca sobre la base y en el centro fije el papel de scrapbook con bordes dorados.
Finalmente esta ultima tarjeta le cambie la orientación usando el set de sellos Cree en los milagros
Espero le haya gustado el set de tarjeta
Las invito a ver mi presentación en Latina Crafter AQUÍ

1 comentario:

Topper Personalizados dijo...

Amiga que linda Tarjeta y reconformantes y bellos mensaje..
U. Abrazo ��