miércoles, 1 de marzo de 2017

Reto 64 con LAC - Moños y Lazos

Hola hola hola !!!
Ya iniciando el tercer mes del año y en Latinas Arts and Crafts no paramos con nuestras actividades en esta oportunidad Ruthie propone el reto donde nos invita a realizar un proyecto que en su decoración lleve un moño o lazo. Nos patrocina The Cutting Cafe quien cuenta con una gran variedad de archivos de corte para cualquier ocasión. 
Para mi trabajo cuento con el archivo de corte Jar Treat Cup Card es una práctica tarjeta que contiene una cajita en la que puedes agregar algún detalle (mini caramelos, mini chocolates, o como en mi caso cuentas para complementar cualquier proyecto) para quien la recibe. 
Como pueden observar utilice un alegre papel para el tarro seleccione a juego colores que permitieron resaltar los detalles de la silueta.
En la cajita de la tarjeta puedes agregar una sorpresa, mira lo lindo que lucen las cuentas de madera y flores de plástico de colores.
 
Finalmente las invito a ver cada uno de los proyectos realizados por las diseñadoras AQUÍ. Tienes hasta el 12 de marzo para subir tu proyecto al Inlinkz correspondiente en la entrada del reto en el blog.
Nuestro patrocinador The Cutting Cafe cuenta con diferentes sitios y redes sociales que no puedes dejar de visitar para que conozcas sus productos.

9 comentarios:

Hilda Luevano dijo...

Muy bonito proyecto colorido y alegre!! Saluditos Polly

Marghe dijo...

Amiguita que lindo y alegre te ha quedado tu proyecto...

Patry Ro dijo...

Estupendo! Alegre, colorido y con un contenido no solo divertido sino muy útil!!! Saludos Polly.

Scrapandome dijo...

Una dulzura de tarjetita, me encanta como luce el contenido

Ruthie Lopez dijo...

Me encanto la idea!! poner cuentas en vez de dulces,! exceleente idea para una diferente forma de regalo en vez de una caja tradicional. Me encanto!

Topper Personalizados dijo...

Pura ternura polly ...

Supernovaaccesorios.blogspot.com dijo...

Super alegre y colorida tu tarjeta, lindo trabajo.
Feliz domingo ;)

Silvia dijo...

Hermosa tarjeta, espectacular para una crafter verdad?, jejeje... saluditos :)

Adela Serrano dijo...

Que tarjeta tan alegre!!! Me encanta que algo tan simple se pueda transformar y que quien la recibe tiene doble regalito. Me encantó la idea de incluir cuentas! Incluso si pones un hilo y adentro lleva instrucciones se puede transformar en una linda pulsera ;)