jueves, 16 de marzo de 2017

Tutorial 64 con LAC - Buttonhole Stitch

Hola hola hola!!!
En esta oportunidad en Latinas Arts and Crafts te traemos un práctico tutorial de la mano de Silvia quien nos da cada uno de los detalles para realizar una libreta artesanal. Contamos con el patrocinio de Crafts and Me donde una artista talentosa nos deslumbra con una fantasía de dibujos (hadas, mariposas, sirenas entre otros) disponibles en sellos digitales. 
Para la realización del proyecto cuento con una preciosa sirena acompañada de su fiel amigo llamada Waveriders Lisa and Jaydon, inspirada en la magia del mar seleccione colores azules combinados con rojo y verde. Utilice cartulina nacional azul como base, papel de scrapbook, lana roja para el lomo, la frase mágicas es de un die de Micaela Ferrero. Destaque su espectacular cabellera con un color que destaca el digi. Para el cielo apoyándome en un ovalo escalopado fui marcando en color azul el borde y quedaron unas ondas que dan la ilusión de nubes. 
El lomo de la libreta es abierto donde se puede ver las hojitas internas que además con los hilos o lana es el material con el que se encuaderna y lo hace lucir muy coqueto.
Para realizar esta linda y coqueta libreta visita AQUÍ el tutorial donde paso a paso encontraras la explicación.
Puedes observar la libreta abierta donde se muestran las hojitas disponibles para llenarlas de acuerdo a tus necesidades.
Finalmente un acercamiento a la imagen donde puedes visualizar los detalles, la misma esta coloreada con lapices de colores faber castell aplicando la técnica de difuminos, puedes observar que agregue gel escarchado para complementar parte de su fantasía. 
Las invito a que visiten a cada una de las diseñadoras AQUÍ donde encontraras inspiración y veras las hermosas libretas que han realizado. Tienes hasta el 27 de marzo para subir tu participación en el inlinkz correspondiente de la entrada del tutorial. 
Para conocer más de nuestro patrocinador Carfts and Me visita sus diferentes sitios y redes sociales:

10 comentarios:

Nancytllz dijo...

Muy bello proyecto Polly me gusto como te quedo el digi.

Patry Ro dijo...

Hola Polly, Colorida, vistosa, atractiva libreta!! Muy bonito proyecto!! Saludos.

Marghe dijo...

Polly que hermosa libreta, me encanta el efecto de las nubes... toda una obra de arte...

Adela Serrano dijo...

Wow me encantó el coloreado de tu digi!!! El cabello rojo le quedó muy bonito a esta hermosa sirena que protagoniza la poprtada de tu libreta. Maravilloso trabajo Polly!!!

Hilda Luevano dijo...

Que bella luce tu libreta, la combinacion de colores ideal para el proyecto, me encanto tu trabajo!

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo preciosaaa! me encanto el color! se ve super fresca!

Scrapandome dijo...

Sencillamente adorable!!! Muy hermosa la combinación ♥

Silvia dijo...

Preciosa libreta... me encanto el colorido y como iluminaste la sirena. Saluditos :)

Supernovaaccesorios.blogspot.com dijo...

Me gusta la paleta de colores que has utilizado, la ilustración vivaz.
Feliz inicio de semana ;)

Unknown dijo...

Muy bella y me encanta que todo el conjunto hace que luzca muy llamativa. saludos.