domingo, 16 de abril de 2017

Tutorial 65 con LAC - Porta Libreta

Holaaaaaaaaa!!!
Este mes en Latnas Arts and Craft nos acompañan una talentosa artista del cartonaje Rocio Cano quien nos comporte uno de sus vídeos para realizar una hermosa porta libreta que podremos adaptar al tamaño que necesitas. 
Para mi porta libreta seleccione una libreta de notas con resorte de 50 hojas tamaño 10,5 cm x 15 cm (4 1/8' x 5 7/8'), en tal sentido las medidas fueron adaptadas siguiendo los pasos explicados por Rocio de la siguiente manera: las tapas de cartón gris 11 cm x 16,5 cm (4 3/8' x 6 1/2'), el lomo 1,70 cm x 16.5 cm (5/8' x 6 1/2'). Luego forre con la cartulina base (color marrón) dejando 2 cm por cada borde para doblar hacia dentro, además siempre corto el sobrante de cartulina de las esquinas dejando un espacio alrededor de 0,3 cm. Aplico suficiente silicón líquido a la cartulina base para que se adquiera muy bien al cartón. Luego recorto el papel estampando scrapbook (marca nacional Papel y Yo) a medida cuidando que la cartulina base se vea 0,5 cm por cada lado y de esta manera luce como un marco uniforme al papel estampado. Termino con algunos detalles, en este caso bastante planos para que la libreta sea útil para cargar en la cartera.
En la parte interna por una lado va la libreta que también forre la tapa a juego con la porta libreta para adornar agregue un tag con una frase del set Mi dulce amiga de Latina Crafter, y por otro lado agregue un sobrecito para agregar algunos tag para notas.
Un acercamiento a la portada que adorne con una calcomania y una linda frase del mismo set de sellos.
Pasa por el blog de Latinas Arts and Crafts AQUÍ para ver las interpretaciones de cada una de las diseñadoras quienes te tienen diferentes ideas. Recuerda que tienes hasta el 27 de Abril para participar en el tutorial subiendo tu proyecto en el InLinkz correspondiente en la entrada del tutorial. 
Finalmente te invito a conocer a nuestra patrocinadora Rocio Cano - Proyectos Creativos en sus redes sociales:

Sonríe Bonito

6 comentarios:

Patry Ro dijo...

Hola Marianella, Estupenda interpretación. El detalle del bolsillo luce muy útil. Los papeles y decoración muy bonitos. Saludos.

Marghe dijo...

Amiguita que linda porta libreta y la combinación me encanta...

El Palacio de Martín dijo...

Que bonita, es genial, me encanta!!!
Un besazo guapa!!!

Hilda dijo...

Te quedo muy bonito, me encanta el rosa en combinacion con cafe luce muy bien

Alejandra Barrera dijo...

Hermosa pplly! ame la combinacion de colores!

Silvia dijo...

Muy linda... hermoso mensaje