lunes, 1 de mayo de 2017

Reto 66 con LAC - Rosetas de Papel

Holaaaaaaaa!!!
Feliz inicio de mes y en Latinas Arts and Crafts te tenemos el reto de mayo propuesto por Marghe quien nos invita a realizar cualquier proyecto que tenga rosetas de papel. En este oportunidad nos patrocina Digital Delights por Louby Loo quienes cuentan con unas tiernas imágenes digitales y otros productos que de seguro te encantaran.  
Para el proyecto que realice cuento con una preciosa niña llamada Flower power dolled up Daisy. Realice un tarjeton de 6 1/4' x 5 1/2' en cartulina unicolor verde nacional combinada con rojo y naranja, La cartulina roja le di forma con un punch de bordes, además unos puntitos blancos alrededor de las rosetas. La frase es de Latina Crafter set de sellos Vive ama sueña. 
Las rosetas las realice con cartulina estampada nacional en tres tamaños a las que le agregue una mariposa en tela.
Detalles de la imagen digital proporcionada por nuestro patrocinador Digital Delights por Louby Loo coloreada con lapices de colores faber castell acuarelables aplicando la técnica de difuminar con solvente, en la flor agregue un cristal falso.
Una ultima vista para observar que cada elemento esta pegado sobre foami para dar realce.
Para ver los proyectos de cada una de las diseñadoras pasa por el blog AQUÍ que seguro te dará mucha inspiración. Esperamos por tu proyecto para que participes por el premio de Gift Card $5 a seleccionar en la tienda de nuestro patrocinador Digital Delights por Louby Loo, para ello debes subir tu trabajo en el inlinkz correspondiente a la entrada hasta el 12 de mayo.
Nuestro patrocinador cuenta con diferentes sitios que te invito a visitar para que conozcas sus productos y como usarlos.

6 comentarios:

Ledia..... dijo...

Polly que bonita tarjetita!!! Me encanta que esta llena de color y alegria!!!! El digi te quedo relindo!!!
Un abrazo amiguita!!!

Nancytllz dijo...

Que bello proyecto me encanto como combinaste todo, el digi te quedo muy lindo.

Alejandra Barrera dijo...

Que bella tarjeta polly!lindos colores!

Ruthie Lopez dijo...

Esta preciosa tu tarjeta!! me encantaron los colores y esa nena se ve preciosa!

Silvia dijo...

Que lindo trabajo... la nena luce hermosa...

Adriana C dijo...

es simplemente preciosa lindas mariposas