martes, 9 de mayo de 2017

Reto Mayo con Latina Crafter

Holaaaaa!!!
Este mes especial para mamá Latina Crafter ha propuesto un reto para esta mujer entregada que ilumina con su amor incondicional, es por ello que nos presentan un sketch para realizar un layout y el twit es para dedicar a la abuela, madre, hermana, tía, prima, amiga o nosotras mismas en este rol de mamá.
Mi proyecto esta íntimamente relacionado con el regalo de amor más hermoso que Dios me ha permitido ser madre y es que desde que supe que estaba embarazada mi vida cambio totalmente, una ilusión comenzó a crecer en mi que fue formándose por 9 meses. La foto que seleccione fue el instante en que por primera vez tuve a la niña en mis brazos un momento de total magia, sublime ternura y absoluta felicidad, estaba acompañada de mi hermana quien muy emocionada capturo cuando la abrace, la puse entre mi pecho y cara.
El titulo del LO se relaciona con ese primera vez, la palabra nuestra son letras tipo calcomania que viene en un bloc de figuraras troqueladas de K&Company de la colección Sweet Nectar y la frase primera foto es parte de set de sellos La historia de mi bebé de Latina Crafter.
El journaling son diferentes frases del set de sellos Mi vida cambio con tu llegada que quedaron perfectas para el LO. Los corazoncitos son de cartulina cortadas con un punch y les di un toque de brillo con gel escarchado.
Como puede observar en dos esquinas aplique pintura al frio rosada salpicada con una brochita (primera vez que utilizo esta técnica en algún proyecto, aun cuando de niña lo hacia con frecuencia para jugar con papeles),
Espero les guste mi proyecto, y si eres madre como describirías ese instante en que por primera vez has tenido a tus hijos en los brazos.
Sonrie Bonito
Bendiciones

3 comentarios:

Patry Ro dijo...

Un layout tan delicado y dulce, definitivamente es una expresión de cuánto amor y dedicación lleva dentro de sí, una artesana de corazón. Gracias por tu participación en el Sketch #71 de Latinas Crafter.
Patry Ro, DT LC.

Scrapandome dijo...

Me encanto este post, que instante tan hermoso se capturo en esa fotografía, es una ventanita al pasado que llena de ternura, tan chiquitita que se veía tu nena ♥ Enternecedor layout.
Gracias por acompañarnos en el reto de Mayo de Latina Crafter ♥ Que tengas muy buena suerte

Hilda Luevano dijo...

Que lindo Layout!! toda ternura!, me encantaron los papeles y detallitos de tu trabajo, Muchas gracias por participar en Latina Crafter