viernes, 5 de mayo de 2017

Nacional Scrapbooking Day 2017 con LAC

Hola !!!!
Comenzamos con la celebración del Día Nacional del Scrapbooking y en Latinas Arts and Crafts te tenemos una actividad por tres días en el grupo de facebook donde podrás participar realizando tu proyecto siguiendo el Sketch que te compartiremos en el grupo. 
Contamos en esta oportunidad con un excelente patrocinador Abbondanza Fiesta a quien puedes visitar en su Blog y FanPage (no te olvides de darle me gusta) quien nos trae para sortear entre las participante un premio que lo descubrirás en el grupo de facebok de LAC.
Para mi proyecto seleccione una foto que me encanta y tiene muchísimo significado, además es el centro de inspiración para considerar que papeles, detalles, frases y elementos combinar para realizar el Layout, de esta manera quería que reflejara el sentimiento y emociones de los recuerdos de ese día especial cuando mamá, mi hermana y yo nos tomamos este selfies. Fue en un paseo a la ciudad de la Grita nos alojamos en la Posada Campo Alegre, La Grita es un rinconcito de los andes Tachirenses en Venezuela. Esta ciudad es considerada la capital suplente del Táchira, por ser un importante centro financiero, económico y religioso. Las miles de personas que visitan la ciudad los días 5 y 6 de agosto de cada año (días centrales del Santo Cristo de La Grita), han llevado a que la ciudad sea declarada la Jerusalén o ciudad Santuario de Venezuela. La Grita fue declarada ciudad estable el 28 de junio del 2010 por su población, condición económica, ocupación del territorio y su comercio.
Como pueden observar los colores están en combinación con la foto lo cual es una fabulosa forma de seleccionar cada uno de los elementos del LO.
El titulo y las frases también son inspiradas en función de lo que transmite la foto. Para el titulo utilice calcomania (sticker) de letras las cuales una a una fui pegando sobre una cartulina como base. Las frases son del set de sellos de Latina Crafter llamado La Vida es que se ajustan al momento.
Les muestro otros detalles en acercamiento del LO.
  
Finalmente las invito a que pasen por el grupo de facebook donde podrás ver los hermosos proyectos de las diseñadoras. Te dejo los detalles de como participar.
Sonríe Bonito
Dios te Bendiga.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Bello Sonreír es la expresión más gratificante en la vida de cada ser humano. Tú Lo bello.
Igual para ti muchas bendiciones
🤗

Ester CaStro Scrapbooking dijo...

Hermoso Trabajo!!!
Me encanto la foto!!!

Tony dijo...

que bien...me encanto el papel del fondo verde con puntos negros....y los detalles flores y combinacion de papeles...quedo súper

Faby Juárez dijo...

Padrisimo!!! siempre contando historias unicas y compartiendo algo diferente!!! Bendiciones para ti también!!!

Hilda Luevano dijo...

Te quedo bello!! me encanta el color y como jugaste con la decoracion, la foto es fantastica!!

Silvia dijo...

Hermoso LO, luce muy fresco en esos colores, linda combinación de elementos

Melani Milla dijo...

Que estupendo LO, me dejo esa sensacion de felicidad, la sonrisa es contagiosa

Gisellita dijo...

es un LO muy hermoso, lleno de felicidad

Adela Serrano dijo...

Que padre tu foto!!! Y que buenos datos nos cuentas, me encantan las historias que se engalanan con una decoración bonita en un layout, son momentos que quedan guardados para siempre.

Carmen Leal dijo...

Toda la composición te quedo hermosa!
Besitos...

Scrapandome dijo...

Que bellas sonrisas!!! Linda historia con una hermosa interpretación, ademas de una combinación fantástica, me gusto mucho todo en este layout

Patry Ro dijo...

Me gusta mucho la foto que escogiste y por supuesto la decoración con la que la embelleces en tu LO. Cada detalle hace ver tu proyecto precioso!! Saludos querida Polly.

Marghe dijo...

Amiguita que lindura de Lo... me encanta como te ha quedado... definitivamente cada elementos esta bien seleccionado y transmite la alegrtia de las sonrisas...

Viri Díaz dijo...

Que bonita foto y me gusta los tonos verde