sábado, 24 de septiembre de 2011

RETOS 13 SCC

Hola espero que estén pasando un lindo fin de semana. Nuestras amigas de Sweet Card Club han propuesto para este mes seguir un sketch o "patrón" para realizar la tarjeta, el motivo, tema o estilo es al gusto, lo que queramos siempre y cuando se siga el modelo.




Entonces me puse manos a la obra, como nos estamos acercando a Diciembre fecha de alegría, fiesta, compartir con la familia, me emociona empezar a desarrollar proyectos para la fecha, y como me encanta dar tarjeticas mi inspiración se fundamento en la Navidad. Para ello realicé una carita de muñeco de nieve que Carol nos enseño a hacer en noviembre del 2010 en SCC y las cuales me encantaron muchisimo ya que son muy fáciles y prácticas de realizar. Por otra parte, aplique la técnica con cinta (listones) que nos propuso Patty Tanuz, la cual es super coqueta. Utilice cartulina martillada roja, un pedacito de cartulina blanca repujada con la Big Shot de mi amiga Mo que muy gentilmente nos presto en el Crop que en mi casa realizamos. Realmente me ha encantado el resultado.




Espero les guste el resultado, Dios les bendiga

11 comentarios:

Cecilia dijo...

Esta tarjeta es "muy, muy" Sweet Card Club!!!! Que bien, has usado dos tutoriales y un reto!!! Gracias por participar con nosotras en SCC!!

Carmen dijo...

Me encanta Polly!!!!Es superoriginal!!!Ese muñequito de nieve me ha enamorado con esa caida de ojos,jijijijiji!!!Suerte y besos de colores!!!

Ross Plata dijo...

Hola Polly, que hermosa tarjeta, me gusto el tema de navidad!!! Gracias por participar con nosotras en SCC y suerte en el reto!!

Ledia..... dijo...

Polly que dulce y linda tarjetita!!!!! oye tu si sabes aprovechar los tutos y los resultados son geniales!!!!!! ayyyyyyyyyyyyyy la navidad ya esta a unos pocos pasos!!!!!! gracias por apoyarnos en SCC!!!!!!!

Patty Tanúz dijo...

awww qué lindaaaaaaaaa, me encanta tu participación amigaaaaaaaa, mucha suerteeeee, muchas gracias por participar en SCC!!! :)

laude dijo...

Preciosa tarjeta,como has combinado todos tus conocimientos,te felicito....

DANIELLY dijo...

estan bellas todas sus artes bendiciones

Estefania Carcas dijo...

me encanta tu tarjeta Polly, es preciosa y el muñequito me enamora!!
besos

Gloria B. dijo...

Amiga gracias por tu comentario en mi blog y yo me di mi vueltita por tu blog también en los post pasados y ví los clic adornados y dije heee yo tengo unos de esos que Polly me dió y me gustan mucho.

Y bueno esta Card te quedó genial y más porque aprovechaste tutos pasados. ¡¡¡Muy bien!!!

Diana Maldonado dijo...

muy linda tu tarjeta, gracias por visitar mi blog!!

Isabel dijo...

Qué carita más dulce tiene ese muñeco de nieve. Es muy bonita la tarjeta de Navidad. La que le hiciste a tu marido también es preciosa. Y el pastelito está diciendo: Cómeme!!. Gracias por tu visita a mi blog y tu amable comentario. Saludos cordiales desde Barcelona.