viernes, 29 de julio de 2016

Blog Hop - Viernes Social con LAC

Holaaaaaaaa!!! 
Estaremos de fiesta este fin de semana compartiendo con ustedes las redes sociales de cada una de las Diseñadoras de Latinas Arts and Crafts.


La popularización de la tecnología para comunicarnos ha cambiado notablemente la forma en que nos socializamos abriendo increíbles posibilidades: conocer personas en diferentes partes del mundo, publicitar un producto o servicio en muchos mercados, promocionar tu negocio, en fin. Así mismo la forma en que interactuamos en Internet ha evolucionado brindándonos alternativas de acuerdo a nuestras preferencias y posibilidades, pasando de una participación pasiva a una activa: Para el manejo de contenido visual clasificados en tableros a través de Pinterest; para visualizar y compartir vídeo como Youtube; para compartir contenido con los blog, así como para comunicarse y relacionarse con otros utilizando Facebook, y muchas otras relacionadas.

Es así que interesadas en la oportunidad que nos brinda las redes te traemos un blog hop donde te contaremos como las DT usamos las redes sociales para mostrar nuestros trabajos, buscar inspiración o aprender y por supuesto contactarnos.

Inicio con el blog Manualidades Polly con el que tengo más tiempo, aun cuando no es una red social es el sitio donde partió el interés de abrir mi espacio en las redes sociales sus inicios nacieron por la inquietud de contar y mostrar lo que hago mi querido blog es el medio a través del cual publico y detallo los trabajos realizados, dando explicaciones de como surgió la idea, de donde tome la inspiración, indico los materiales utilizados, en algunos caso como lo he realizado. Así como expongo las participaciones en eventos, actividades y retos de los cuales soy seguidora.
El blog ha sido un medio a través de cual me he contactado con otros sitios de retos donde he tenido la oportunidad de conocer a personas que ahora forman parte de mi vida que son mis amigas y que ocupan un lugar especial.

Facebook es una de las redes sociales que más utilizo para interactuar y socializar con amigas y compañeras y por supuesto mis seguidoras  Por otra parte, es un medio a través del cual puedo compartir los trabajos realizados y la entradas que preparo en el blog, permitiéndome darles promoción, ya que puedes llegar a mucho publico. Les cuento que abrí mi cuenta en Facebook gracias a mis amigas Marghelyn (Marghe) de Mayo detalles y manualidades y Monica (Mo) de Scrapandome con los recuerdos quienes me animaron para que participara en el grupo privado de Venezolanas Creando Ilusiones (VCI), luego poco a poco fui agregando y aceptando solicitudes de amistad e incorporándome a grupos.


Ahhhh soy adicta a Pinterest me encanta y lo que surgió por registrarme por pura curiosidad ahora es el recurso que uso a diario para encontrar sobre jardines y plantas, sobre moda, fieltro, detalles, tarjetas, moldes o patrones, scrapbook, y muchoooooo más. Lo que me gusta lo voy guardando en tableros identificados de acuerdo a su contenido, esta es la clave de organización en Pinterest y para que otros usuarios te seleccionen. Y últimamente he creado mis tableros personales donde he subido los trabajos que he realizado. Es uno de los lugares favoritos para encontrar inspiración e ideas. Un aspecto a considerar es interactuar con otros usuarios de Pinterest activamente pineado sus imágenes. Además puedes promocionar tus otros sitios como blogs o facebook enlazando las imágenes publicadas en ellas y guardándolas en los tableros que tengas creados.

Finalmente les hablo de Youtube lo utilizo para dos cosas por vídeos musicales y por vídeo tutoriales he aprendido mucho pero hay que tener paciencia para buscar, revisar, descartar y seleccionar, y en este proceso me he suscrito a canales de mi interés. Su contenido audiovisual nos ofrece muchas posibilidades de autoaprendizaje, de promoción. Con la posibilidad de subir tus propios vídeos puedes llegar a mucho publico y darte a conocer, el secreto buenos vídeos en contenido y calidad de imagen.

Están cordialmente invitadas a que visiten a todas las diseñadoras en esta fiesta para conocernos, donde se encuentran en las redes que utilizan, cuales son sus favoritos. Te esperamos!!!!

Todo inicia en --> Latinas Arts and Crafts
Vienes de --> Nancy
Estas en --> Polly
Sigues con --> Romina

Ahhh por supuesto no te olvides de visitarme en:

Y estos son los diferentes sitios de Latinas Arts and Craft

Disfruten, Visiten, Salten, Comenten.
Tendremos un premio por saltar y comentar, para ello al terminar  tu recorrido en el blog hop regresa para anotarte en el InLinkz,
otro premio por participar en las actividades del grupo en facebook.


26 comentarios:

Vilma Mendez dijo...

Divino, que bueno verte por allí y muy contenta de conocerte también!!!
Ahora te sigo!!!

Ruth Gonzalez dijo...

Como tu, me anime con la amiga Monica a empezar a participar en retos, realmente las redes nos permiten aparte de aprender a compartir y tener maravillosas amigas virtuales. Saludos, ya me pongo a seguirte en tus redes.

Unknown dijo...

HOLAAAAAA MADRECITA MUCHAS GRACIAS VOY SALTANDO ABRAZOTEEEEE

Unknown dijo...

Jijii , somos dos adictas a pinterest .

Dana Elorza dijo...

ya te sigo y yo casi no se usar pinteres

Nancytllz dijo...

casi te seguia en todas solo me faltaba youtube

Centellazul dijo...

pinterest el favorito te sigo :)

@Regalosdesiree dijo...

seguida gracias por comnpartir tus experiencias...

chatys dijo...

Amiga te sigo en todos lados jejeje,un gran abrazo

Carmen Leal dijo...

ya lo he dicho mil veces pero lo digo otra vez jejejeje....gracias a Mo tengo mi blog y mi primera participación fue para un reto de VCI el cual gane jejejejeje....
Pinterest y Youtube son mis redes de inspiracion total e instagran lo uso mas de forma personal con mi familia =D
Besitos =D

Cecy Carrasco dijo...

Saludos POLLY, como tu el tener un blog se lo debo a los tips de nuestra querida MO, para participar en los retos, solo uso FACEBOOK con mi cuenta personal PINTEREST para la inspiracion.

Adela Serrano dijo...

Que chistoso como es que esto de las redes va funcionando, alguien te invita y pareciera que se vuelve un contagio y se transmite de persona a persona jijiji!!! Pero es muy padre porque nos da la posiblidad de coincidir con gente a la que le gusta lo mismo que a nosotros.

Romina dijo...

Compartimos las mimas redes que nos gustan y los por que... ya voy a tus redes para seguirte ahí también

Denys Zerpa dijo...

Ya te sigo en las que me faltaba!! gracias por compartir tus experiencias, también me encanta pinterest y youtube.

Silvia dijo...

Ay amiga... jejeje me encanto tu entrada con todos los iconos en rosita, jajaja... ya te sigo en todos lados... saluditos :)

Meri dijo...

Hola, Pollu que linda tu página, me encanta. Gracias por compartir tus creaciones.

Alejandra Barrera dijo...

HOla Polly bonita! ya te sigooo

Hilda Luevano dijo...

Muy lindo post! Te sigo en tus redes! Saluditos

Fanny DG dijo...

Polly!!! Cada vez que te leo me doy cuenta que tenemos muuuuuuchas cosas en común!! Tengo una gemela en Venezuela!! Ya me te estoy siguiendo amiga, así no me pierdo de nada!
Besotes!!

Papelitos de colores dijo...

Ana completísimo post. Suelo usar Pinterest más que nada para inspirarme y You Tube para aprender y sacarme dudas .Ahora soy una seguidora más de tus Redes sociales.Saludos.

Scrapandome dijo...

Jajaja Marghe y yo te sonsacamos!!!
Pero dime si no fue una gran idea? jajajaja
Te sigo por todos lados querida amiga.
Abrazos Gordos desde aqui mismito

Scrapy Designs dijo...

Creo que muchas somos adictas al pinterest es que es genial y encuentras millones de cosas y a mi se me hace más facil, saludos

True stories dijo...

Polly!!! ya te sigo en las redes que no te seguía aún!! Compartimos el amor por pinterest, es una adicción que no se puede pararrrr!! Beso enorme linda..

Daimar Sanchez dijo...

Pilly mi buena amiga ya tenia el gusto de ver tus hermosas creaciones en tu blog ahora ya te seguiré por tus otras redes!!! Un Abrazote...

Haideelum dijo...

jajaja Mo ha sido la propulsora para varias de nosotras en esta blogosfera¡¡ ya te sigo en tus redes sociales =D

Nayis dijo...

Ya te sigo en casi todas tus redes x alguna razón blogger no me permite seguirte aquí mil abrazos!