sábado, 1 de octubre de 2016

Reto 59 con LAC - Tarjeta Retro


Hola hola hola

Un fin de semana muy movido en Latinas Arts and Crafts en esta oportunidad presentando el reto del mes con una propuesta de Alis la cual consiste en realizar una tarjeta retro siguiendo un combo de colores. Para el reto contamos con un excelente patrocinador The Paper Shelter, quien cuenta con sellos digitales espectaculares que se caracterizan por tener hermosos detalles y elementos.



Para nuestros trabajo contamos con un digi compuesto por una coqueta chica en un local disfrutando de su día llamada Sweet que va muy bien con el estilo Retro de la propuesta. 
Seleccione como base para la tarjeta cartulina opalina blanca combinada con cartulina bristol color rosado desgastadas en la orilla para darle un efecto avejentado. 


Una vista de cerca al digi stamps para observar los detalles.
Estas cordialmente invitada para que observar las preciosa tarjetas de cada una de las diseñadoras AQUÍ, tienes hasta el 12 de Octubre para subir tu proyecto al Inlinkz correspondiente en la entrada del reto en el blog 
Si quieres conocer mas de nuestra patrocinadora The Paper Shelter siguela en sus redes sociales:

Finalmente les recuerdo que estamos de fiesta por el Día Mundial de Hacer tarjetas pasa por grupo de Facebook  donde tendremos la Crop On line podras participara hasta el 7 de Octubre.

9 comentarios:

Daimar Sanchez dijo...

Hermosisimas Polly me encantaron tus dos versiones de tareje lucen muy lindas y las orillas rasgadas me encantaron. Besitos...

Hilda Luevano dijo...

Muy bonita tarjeta con todo el estilo retro con el toque del rasgado de papel

Scrapandome dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Scrapandome dijo...

Muy dulce tarjeta, me gusto el coloreado

Nancytllz dijo...

Muy bella tarjeta con ese borde desgastado.

Adela Serrano dijo...

Que bonita tu tarjeta con sus orillas desgastadas!!! Te quedó muy padre el coloreado del digi, combinaste de una manera muy bonita los colores.

Alejandra Barrera dijo...

Muy hermosa polly! Los bordes se ven lindos

Silvia dijo...

Que tarjeta tan dulce... igual que el digi, jejeje

Vilma Mendez dijo...

Divina tu tarjeta, el digi lucio a lo máximo!!!