lunes, 20 de marzo de 2017

Mini álbum con Latina Crafter

Hola mis queridas artesanas!!!
Hoy nuevamente continuo mostrando mis proyectos como invitada de Latina Crafter en esta oportunidad realice un coqueto mini álbum siguiendo el tutorial publicado por Mo en Abbonza Fiesta AQUÍ el cual tenia ya un tiempo pendiente por realzar y que mayor oportunidad que esta para dedicarle este proyecto a una pequeña primita que llego a nuestra familia llamada Grace Kelly que ya va para sus dos meses, además para mostrar los sellos que nos ofrece Latina Crafter para temas de bebe y otros que podemos combinar para la ocasión. 
Para su realización seleccione como base cartulina nacional unicolor fucsia y papeles de scrapbook doble cara de K&Company colección de bebes que te de la posibilidad de combinarlas y jugar con tiernos colores rosado, lila y verde. Agregue a cada una de las páginas embellecedores como medias perlas, mariposas, flores, estrellas, para darle detalles de acuerdo a los papeles seleccionados.
 
Para las primeras páginas utilice el set de sellos Es una niña, Es un niño, La historia de mi bebé y Hoy soy feliz. como pueden observar a la derecha tiene un bolsillito para guardar cualquier detalle que corresponda con la foto o escribir alguna dedicatoria y guardarla.
Las siguientes páginas utilice el set de sellos Hoy soy feliz y Dando gracias, al que agregue mini media perlas y dos maripositas a juego.
Luego en la página central repite el set de sellos Es una niña esta vez con la palabra princesa, y coloque en las esquinas dos estrellas de tela brillante.
Finalmente las ultimas dos páginas utilice el variado set de sellos Mi vida cambió con tu llegada, adorne con dos pares de mini planticas de pie de un troquel de corte de cartulina.
Otros detalles de la estructura de este lindo mini álbum de 5'x5' en el que puedes colocar pequeñas fotos a tu gusto. El hermoso búho de la portada es del set de sello Aquí estoy y las letras del nombre son en foami.
 
 
Las invito a que visiten la entrada de mi presentación en Latina Crafter AQUÍ y expreso nuevamente mi agradecimiento de ser la invitada del mes, de darme esta grandiosa oportunidad de mostrar mi trabajo con sus productos.
Sonríe Bonito

No hay comentarios: