jueves, 21 de diciembre de 2017

Blog Hop 5 Latinas 5 Cumpleañeras

Holaaaaa!!!!
Y en Latinas Arts and Craft cerramos este maravillo año con un evento de celebración, este mes son 5 diseñadoras que cumplen años y para festejar entre amigas desde diferentes rincones del mundo nos unimos en este blog hop donde te estaremos mostrando proyectos que tienen relación con el tema Happy Mail (snail mail, flipbook, loaded bag....)
Les confieso que al principio todos estos términos me parecieron confusos!!! Así que investigue por Internet. al ir leyendo y observando poco a poco fui conociendo de las características, ideas,  tips, trucos y tutoriales, dándome cuenta que de alguna manera ya he realizado varios Happy Mail sin saberlo con exactitud jejejeje.
Así que manos a la obra  para realizar mi happy mail seleccione estilo, colores, papeles y material en vintage moderno. En primer lugar altere un sobre manila media carta (tamaño aproximado de 15x23 cm) decorándolo con tres diferentes pedazos de cartulina, adornitos y una frase que me encanta del set de sello Bello Mundo de Micaela Ferrero al igual que los sobrecitos con el corazón dentro. 
Luego realice el snail mail que va dentro del sobre, para la base utilice cartón gris y funciona como una carpetica.
Al abrirla tiene diferentes divisiones donde se agregan los chuches para las manualidades (scrapbook, papercrafts, cardmarking, cartonaje entre otros) y una pequeña pestaña interna para mayor posibilidad de agregar lo que gustes.
Como pueden darse cuenta tanto el proyecto y los detalles dentro del snail mail están bajo el mismo tema vintage y gama de colores particulares de este estilo. Cada uno de los mini tag internos son frases de los sellos de Latina Crafter set Notas del corazón, Muchas Gracias, Dando gracias y Hoy soy feliz. Así como el buzon de correo con la frase feliz del set Una notita para decirte.
Me sentí sumamente complacida realizando este proyecto, con pasión y amor, especialmente al terminarlo y llenar cada uno de sus lugares. Aun es una incógnita quien lo recibirá pero seguro que una próxima entrada les contare.
Quedan cordialmente invitadas a realizar este estupendo recorrido, dejar tus mensajes en cada uno de los blog de las diseñadoras y apuntarte en el inlink correspondiente, tienes desde hoy 21 de diciembre hasta el 24 de diciembre para saltar. 
Todo Inicia Aquí --> Latinas Arts and Crafts
Vienes de --> Monica
Estas con --> Polly
Vas donde --> Ruthie

Finalmente quiero dar las gracias a este año con Latinas Arts and Crafts de aprendizaje y crecimiento como diseñadora. De compartir con chicas maravillosas con quienes de a poco vamos formando lazos, les deseo muchas bendiciones, prosperidad, salud y amor en el año venidero. 
Que tengas unas felices fiestas junto a sus familiares 
y seres queridos

11 comentarios:

Carmen Leal dijo...

Muchas felicidades chicas...
Me encanto tu propuesta, está super hermosa!!!
Besitos y felices fiestas.

Topper Personalizados dijo...

Polly hermosisimo trabajo, me encanto Felicidades... FELIZ NAVIDAD

Grudniowe Handmade dijo...

Que hermoso! :)

Papelitos de colores dijo...

Que precioso Polly cada detalle es único y la forma de como lo explicas se entiende a la perfección. Me encantó tu trabajo. Que tengas unas Felices Fiestas, Cumpleaños y un Próspero Año 2018.

Unknown dijo...

Muy lindo sobrecito... Felicidades

Viri Díaz dijo...

Ohhh cuántos detallitos que te han quedado súper geniales.

Scrapandome dijo...

Wooow!!! Me enamore!!!
Hermosa combinación y todo tan bellamente decorado ♥
Feliz Navidad querida amiga

Gianna Rangel dijo...

Esta hermoso! me encanto la estructura! Felices fiestas

Unknown dijo...

muy hermoso los colores me encantan

Marghe dijo...

WOWW Polly amiguita que lindura me encnata TODO, el sobre y su decoración y el snail mail lleno de detalles me ha dejado encantada..Te deseo una Feliz Navidad amiguita...

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo muy lindo!!! estuve igual, tuve que hacer investigacion al respect jejeje
Feliz Navidad!