viernes, 28 de septiembre de 2018

Blog Hop Aniversario 8 My Hobby My Art

Holaaaaaaaaa Chicas!!!

En esta oportunidad estamos de fiesta junto a la talentosa Ruth Lopez en el 8vo aniversario de su blog My Hobby My Art.
Para ello estaremos compartiendo con ustedes un proyecto fundamentado en la esencia del scrapbook realizando un Layout o Página bajo la estructura del siguiente Sketch.
Es así que manos a la obra, seleccione para iniciar el proyecto 5 fotos tradicionales (de esas que se revelan de los rollitos de películas para las cámaras fotográficas), estas fotos son de hace unos cuantossss añossss recordando varias aventuras y momentos que quedan en la memoria para no olvidar. En cada foto se refleja esa parte de mi esencia que me gusta y que deseo nunca se agote: explorar, conocer, atreverme,  aventurarme, especialmente en ese contacto con la naturaleza.
Dato curioso de la segunda foto es el destello de flash que al revelar, se torno naranja y que justo encuadro con la posición de los brazos abiertos lo cual la hace lucir genial.
Estas fotos fueron tomadas en varias lugares turísticos de Venezuela como Mi Pueblito Andino, Peribeca, Parque Nacional Cachamay, Parque Mesa de Aura. 

Finalmente agradezco a Ruth por la invitación y la oportunidad de celebrar desde la distancia un año más de su blog donde nos permite conocer así como disfrutar de su capacidad para crear. Muy agradecida de ser parte de tu historia.
Para terminar están invitadas a que realicen el recorrido completo y dejen sus mensajitos en cada uno de blog, seguro les encantara. 
Todo inicia aquí --> My Hobby My Art
Estas con -->Polly
Sigues con --> Pollita Venusina

17 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Muy lindas fotos Polly. Recuerdos que además quedan en el corazón y hacen un layout lleno de sentimientos.

Unknown dijo...

Que bello!! Lo mejor es que al recordar el momento nos fluye la inspiración para lograr un gran Layout!! Saludos!!

Ruth Gonzalez dijo...

Excelente fotos de mi país!! Te quedo todo divino. Saludos desde Guayana.

Lidia Baltazar dijo...

Polly, padrisimo tu LO me encanta!!! y ese detalle del flash como dices quedo genial saludos cariñosos desde GDL. México <3

Carmen Leal dijo...

Muy bello LO!!
Besitos

Centellazul dijo...

Que lindo recordar. Precioso tu Lo!!!

Tony dijo...

Si caray que padres eran esas fotos...mi mamá cada poco me dice cuando ve las fotos en el celular... Oye y esa foto no se puede haxehen papel para que yo la tenga en mi mano.... Jeje... Creo que tiene razón.... Muy Bello tu LO... Genial ese detalle de la fotografía...

Patricia de Laguán dijo...

Ame cada detalle ... se nota que disfrutas siendo tú misma ...

Ruthie Lopez dijo...

Que hermoso Layout!! y esta es una de las cosas que hare de ahora en Adelante, tomarme fotos y scrapearlas!! muchas gracias por acompanarme en este festejo!!! mil mil gracias!

Silvia dijo...

Que bonito proyecto, y que linda idea reunir en un LO diferentes lugares lindos de nuestro pais... me encanta. Saludos

Kory Bello dijo...

Que bonito se ve tu LO.! De ver las bonitas interpretaciones, seguro llegará la inspiración.! Gracias por compartir.!

jasmin Alfonzo dijo...

Que Lindo es Nuestro País me gusto tu interpretación. Polly.

Wendy dijo...

muy lindo layout muy inspirador saludos.

July dijo...

Que bien que seas tu la protagonista de tu Layout, casi siempre nos olvidamos de nosotras y hacemos de todo lo demás, esta súper lindo !!

Denys Zerpa dijo...

Polly q linda tu interpretación !! Lo mejor es siempre ser tú misma ... saludos desde Venezuela

Sadai Jimenez dijo...

Que bonitas fotos!! Me encantó tu interpretación! Y todo al pie del sketch! Saluditos!!

Adela Serrano dijo...

Ohhh que cosa, si que deben tener rato guardadas tus fotos! Mi hija de repente me pide que le cuente como era eso de tomar fotos antes jaja, me hace sentir viejita y también me recuerda los montones de fotos viejas que siguen esperando ser parte de un proyecto. Que padre el efecto en tu foto y que genial que tengas esos bellos recuerdos de tus viajes! Saludos y cariños hasta Venezuela!!!