martes, 16 de mayo de 2017

Tutorial 66 con LAC - Organizador de escritorio

Hola hola hola!!!
Ya ha mitad de mes y en Latinas Arts and Crafts tenemos la propuesta de tutorial de mayo realizar un organizador de escritorio práctico podrás ver los detalles del tutorial AQUÍ. Nos patrocina The Paper Shelter que siempre nos impresiona con los preciosos digis que tiene en su tienda. 
Cuento en esta oportunidad con un digi llamado Connected es una chica despreocupada que se entretiene en su computador. Para mi proyecto seleccione como base cartón gris resistente pero manipulable para doblar, adorne con papel estampado, un borde troquelado y flores.
Como pueden observar tiene tres divisiones dos pequeñas y una grande para colocar tus cositas según el uso que le quieras dar.
 
Detalles de la imagen coloreada con los lapices de colores acuarelables Faber Castell difuminando con solvente.
Estas cordialmente invitada para observar los preciosos trabajos de cada una de las diseñadoras AQUÍ. Les recuerdo que tiene hasta el 26 de mayo para subir tu proyecto al Inlinkz  en la entrada correspondiente: 
Para conocer mas de nuestra patrocinadora The Paper Shelter síguela en sus redes sociales:

Sonríe Bonito
Bendiciones

8 comentarios:

Patry Ro dijo...

Hola Marianella, es una idea genial. útil, fácil de confeccionar y lo mejor de todo es que permite dejar volar la imaginación para ser decorado, al tener doble sitio en donde ubicar el genial digi y los elementos que siempre mantenemos a la mano, en nuestro sitio de trabajo. Gracias por tu tutorial y conocimiento compartido. Saludos!!

Marghe dijo...

Amiguita, este organizador me ha encantado, super facil de hacer pero sobre todo muy util.. tu digi super lindo.. combina con el papel que escogiste .. un hermoso proyecto..

Hilda Luevano dijo...

Muy linda cajita, bonita combinacion de colores, gracias por el paso a paso quedo super cute el organizador

Nancytllz dijo...

Muy bello organizador, se ve muy linda la forma como combinaste los papales, gracias por el tutorial.

Adela Serrano dijo...

Súper padre el tutorial Polly!!! Me gusta que se elabora muy rápido y es muy útil para tener a la mano esas cositas pequeñas como clips y post it.
El tuyo quedó muy bonito, me encanta el borde en color naranja, hace que todo resalte y combina con tu digi, muy lindo tu trabajo!

Alejandra Barrera dijo...

que lindo Polly! muy bonito tutorial gracias!

Scrapandome dijo...

Un maravilloso y útil tutorial Polly
Gracias por compartirlo
Luce hermoso tu organizador

Silvia dijo...

Hermoso trabajo y muy lindo y útil tutorial